Mejora física

nando-gs

New member
Muy buenas! aunque seguramente haya alguno parecido he decidido abrir este post para añadir una cuestión personal.
Mi caso es el siguiente: quiero aumentar volumen y fuerza pero sin engordar tripa, y no sé que puedo tomarme. No quiero algo desmesurado pero si me gustaria sacar algo mas de musculo. Llevo 3-4 años en el gym y ya tiro con bastante peso. Lo malo es que no quiero sacar tripa... he pensado en tomar proteinas ya que los carbo me harian engordar. Ya sé que con las proteinas no aumentaria muchisimo pero para sacar algo mas de musculo y fuerza creo que si me valdria, porque como he comentado antes no quiero ponerme como hulk, con estar un poco mas grande me vale _lengua_.
?¿Que productos me recomendariais?¿ me han dicho 3 opciones: "Iso Whey cero cero" (creo q seria el mejor en mi caso ya que no tiene ni grasas ni azucares), "Isode dymatize" y "100% protein whey". He pensado en algun tipo de vasodilatador pero creo que voy a descartarlo porque soy muy hiperactivo y me da mal rollo.....

Ah, queria comentar lo mas importante, por lo que todavia no me he tomado nada y he abierto este post: tengo desde hace dos años o asi las transaminasas del higado altas. Me han hecho ecografia, biopsia... todo bien!! el tamaño del higado, el color... todo perfecto. ademas no bebo alcohol practicamente nada (4 dias al año), pero en los analisis de sangre me da un nivel bastante alto de transaminasas y no saben con certeza el motivo. A veces mas y a veces menos (una vez llegó incluso a su nivel normal. Alto, pero dentro de los limites) Se supone que es por una pastilla de tiroides que me tomo por las mañanas que me hace reaccion.... queria preguntaros si estos batidos me afectarían al higado y si me podria tomar aunque fuese solo uno post-entreno diariamente. Y que tipos de suplementos afectan mas al higado que otros.

Gracias!!!!

Atrás