Mejora en dos meses.

Interruptor

New member
Hola a todos, quería compartir con vosotros mi evolución, en dos meses he conseguido 5 kg de forma muy definida,este ya seria mi tercer mes. Al empezar en el gimnasio me desmotive mucho ya que perdía peso y de 54 kg llegue a 51 kg :( (1,65) no sé si suele ocurrir al empezar pero seguí adelante.

Ahora mismo estoy en 56 kg, no me saque fotos al comenzar, pero ya subiré fotos actuales y volveré a sacarme otras mas adelante, desde aquí dar ánimos a todos, porque se pueden lograr cambios y yo soy ectomorfo y he conseguido buenos resultados solo con gimnasio y sin dieta, solo comiendo a reventar. Me han dicho que de momento voy muy limpio y que sera imposible seguir consiguiendo masa muscular estando tan limpio¿Que opinan vosotros?

Saludos a todos animo __pesas____pesas__

pues que segun los mas veteranos , eso solo te va a durar unos meses ya que los principiantes pueden subir sin cojer grasa , pero vete olvidando de eso dentro de un tiempo.

Lo máximo de músculo que se puede ganar en un mes de forma natural siendo novato, con buena dieta, genética y rutina es 1 kilo...

5 kilos de músculo es muchísimo, y se suelen tardar unos 7 meses en ganarlos siendo muy estricto con todo

los 5 kilos serían la diferencia entre 51 y 56, pero esa diferencia yo no la tomaría como base, sino la diferencia entre 54 (que es el peso inicial) y 56 (el actual). Los 51 es uma singularidade que puede responder a algún tipo de perdida tipo desidratación que fue recuperada. Entonces sí habría una subida de 2 kg razonablemente limpios.

Probablemente sea así, como has dicho agomez, pero he definido las abdominales y en general el cuerpo y se nota bastante. De todas formas no acabe de entender lo de la desidratación, realmente fue que no llevaba una buena alimentación adecuada en ese momento, entonces me puse serio tanto entrenando como comiendo y mi entrenador espera los 62 kg para dentro de 3 meses.

lo q habra pasado es q has tonificado tu cuerpo lo cual se ve mas fuerte y mas definido, es normal en principiantes.

Sucede que a veces nos pesamos en momentos diferentes del día.
Los alimentos que hayamos ingerido, líquidos; si hemos sudado o bebido mucho y demás causas que pueden cambiar por mucho el número de la balanza, por eso es crucial pesarnos siempre a la misma hora y condiciones (por la mañana en ayunas por ejemplo).

Atrás