Mejora de dieta

ricardo3

New member
Hola beti, No se si te acuerdas de mi me diste un buen repaso con lo de la dieta que llevaba que era bastante erronea. Llevo menos de una semana haciendo lo siguiente: Desayuno un cuenco importante de cereales con leche de soja (es que el colacao no le soporto), junto con dos tostadas de pan integral con aceite de oliva. Después entreno y a continuacion batido de proteinas con glutamina y dos platanos, cuando me entra consigo meter un sandwich de pavo. Como tres horas después, sobre todo pasta y carne de ternera o pollo. Tres horas después aproximadamente, batido de proteinas más sandwich pavo más zumo bio pascual de esos. tres horitas aproximadamente barrita de proteinas, y por la noche sigo con ensaladas y pollo plancha y ternera y pescado. Llevo menos de una semana pero me cuesta seguir este ritmo. Se que no es todo lo que tenía que comer pero dime si voy en buen camino. Acuerdate que entrenaba tres días pesas y tres jiu jitsu. en Agosto solo pesas 5 días por semana.

Gracias maja __pesas__

Vas por buen camino, sigue metiendo comida poco a poco que no hay prisa que te me vas a ahogar, jeje. Veo escasa la comida esa en la que solo te metes una barrita de proteina, mete unas rebanadas de pan integral, unos frutos secos(almendras, nueces..), un par de frutas... Lo que se te ocurra.

Y ten paciencia que las cosas no se cambian de la noche a la mañana. __genial__

Atrás