Mejor universidad de Madrid

vale pero eso eran otros tiempos. Las grandes fortunas en mi pais tampoco habian estudiado. Pero HOY EN DIA!!, esto es practicamente imposible. Tienes k tener muuucha suerte. Entre los 50 y los 80 las oportunidades caian del cielo. Hoy no.

Y que lo digas, yo me he dejado los codos para acabar la carrera y ahora veo como, en la construcción, los ingenieros y arquitectos tenemos unos sueldos de mie.... y los que de verdad se llevan la pasta son los promotores y los dueños de las constructoras, que en la mayoria de los casos no pasan del graduado escolar. Y en el caso de amigos que han hecho biología o física, y se dedican a la investigación, la cosa ya es la bomba, se tienen que buscar un segundo empleo o dejarlo porque ganan más vendiendo ropa en unos grandes almacenes... si es que este pais sigue siendo de risa...

Y que lo digas, yo me he dejado los codos para acabar la carrera y ahora veo como, en la construcción, los ingenieros y arquitectos tenemos unos sueldos de mie.... y los que de verdad se llevan la pasta son los promotores y los dueños de las constructoras, que en la mayoria de los casos no pasan del graduado escolar. Y en el caso de amigos que han hecho biología o física, y se dedican a la investigación, la cosa ya es la bomba, se tienen que buscar un segundo empleo o dejarlo porque ganan más vendiendo ropa en unos grandes almacenes... si es que este pais sigue siendo de risa...

Ya ves.... Yo aunque voy ha hacer economicas, vengo de un bachillerato cientifico. En un momento me plantee hacer algo de biologia enfocada a la investigacion (celulas madre y eso) pero esque ni en francia ni en españa dedican demasiado presupuesto a la ciencia. Si lo hubiera hecho tendria k haberme ido a vivir o a estados unido o a los paises nordicos (esos si k va avanzados). Tenia muy pocas salidas y mira k son xungas e importantes las materias esas...
Al final me decante por el mundo $$ ya k tiene infinidad de salidas y es mucho mas facil promocionarte y ascender.
jeje Cuando sea viejo, rico y poderoso (mi gran aspiracion en la vida) Donare partes de mi fortuna a la ciencia de la investigacion. :D
Si pudiera elegir hubiera nacido en el 1955. En esa epoca predominaba mas la valencia de cada uno y lo picaro k pudiera llegar a ser k lo k habia estudiado. Ademas hubiera pasado los 70 y 80 (mi epocas preferidas) pasandolo en grande. Ahora tendria 53 años, estaria sentado en mi despacho en el piso 65, con un equipo de secretarias cachondas a mis ordenes, tocandome las pelotas y escribiendo en el foro.... (k vida esa....). Con 5 hijos co doctorados colocados por mi enrome empresa trabajando como burros para hacer crecer mi fortuna...mmm...
Weno nada decir k no me llames iluso por tener una ilusion. _cintura_
__wave__

jeje Cuando sea viejo, rico y poderoso (mi gran aspiracion en la vida) Donare partes de mi fortuna a la ciencia de la investigacion.
Si pudiera elegir hubiera nacido en el 1955. En esa epoca predominaba mas la valencia de cada uno y lo picaro k pudiera llegar a ser k lo k habia estudiado. Ademas hubiera pasado los 70 y 80 (mi epocas preferidas) pasandolo en grande. Ahora tendria 53 años, estaria sentado en mi despacho en el piso 65, con un equipo de secretarias cachondas a mis ordenes, tocandome las pelotas y escribiendo en el foro.... (k vida esa....). Con 5 hijos co doctorados colocados por mi enrome empresa trabajando como burros para hacer crecer mi fortuna...mmm...
_violento__violento__violento__

Claro... es preferible pensar que a tu amigo se las estan regalando a pensar que ha cambiado el chip y se esta esforzando... COMO ES LA ENVIDIA SEÑORES !!!

Creo que no me has entendido, nunca he dicho que no se esforzara, fíjate que digo que iba a clases particulares de todas las asignaturas, el chaval hacía un gran sacrificio, pero es cortito. No es posible un cambio de chip, a no ser que sea un cambio de cerebro.

re

Hola:

A ver, que nos estamos desviando del tema. House ha preguntado por Arquitectura y por dos Universidades en concreto.

En privadas de Arquitectura te has dejado el CEU. Sin embargo, las tres no se pueden comparar. Si me lo permites, en vez de recomendarte una, creo que debes tener en cuenta:

- Experiencias de gente de fiar.
- Nivel de colocados.
- Bolsa de trabajo y sistema de prácticas.
- Y según a lo que quieras dedicarte en Arquitectura, ver cómo las valoran los empleadores.

Salu2,

Gracias Edu

El CEU la descarte, porque me hablaron muy bien de las otras dos

La semana que viene iré a ver la Europea, si veo que estan bien las instalaciones me decantaré por ella porque me gustaria harcer la arquitectura en inglés

Saludos!

Gracias Edu

El CEU la descarte, porque me hablaron muy bien de las otras dos

La semana que viene iré a ver la Europea, si veo que estan bien las instalaciones me decantaré por ella porque me gustaria harcer la arquitectura en inglés

Saludos!

:eek::eek: Ole tus huevos tio...... no era suficiente xungo no...el tio lo hace en ingles encima. Como se dice por mis tierras, chapo!! (me kito el sobrero en frances...)

Pd:porque no hay icono de aplausos sino te llenaba el post...

:eek::eek: Ole tus huevos tio...... no era suficiente xungo no...el tio lo hace en ingles encima. Como se dice por mis tierras, chapo!! (me kito el sobrero en frances...)

Pd:porque no hay icono de aplausos sino te llenaba el post...

solo es una idea, y si lo hago tengo claro que me costara un huevo y el otro también pero hay una opción de hacer solo el 50% de las asignaturas, y creo que haré eso

muchas gracias Yeps, no sabes como me motiva que me digan eso__genial__

Atrás