Mejor suplemento para Post-Entreno

JBerto

New member
Hola amigos, tras la salida del NanoVapor (que espero llegue pronto a España) creo que está claro que ese es el mejor suplemento que hay ahora mismo para Pre-Entreno, y encuanto llegue lo compraré, pero ¿Cuál aconsejaríais para Post-Entreno? Específicamente busco alguno para tomar INMEDIATAMENTE después de entrenar (no media hora después ni mas tarde).

Hasta ahora para después de entrenar estoy tomando un batido que me hago yo mismo con un 50% de Proteína ISO + otro 50% de Vitargo + 10 gr. de Creatina. ¿Existe algún suplemento que ya lleve esa mezcla para no tener que ir haciéndola yo? ¿Hay algún suplemento que pueda ser mejor que eso para tomar inmediatamente después de entrenar?

jajsjasjas
proteinas+carbos+creatina=kinos
a mi me parece un producto para destacar, esta en un nivel muy alto

yo ahora unicametne tomo glutamina post entreno. Desde que la tomo no se lo que es sentir dolores musculares al día despues de entrenar. Es en lo unico que la he notado, pero merece la pena.

Yo estoy pensando en comprar Kinos por su composición, muy completa:

Proteínas: 35 Carbohidratos : 49 Grasas: <0,1

Aminoácidos por 100 gr de Producto

Aminoácidos esenciales:
L-Leucina 9,05 g
L-Valina 1,3 g
L-Isoleucina 1,45 g
L-Metionina 0,47 g
L-Lisina 2,42 g
L-Fenilalanina 9,3 g
L-Triptófano 0,2 g
L-Treonina 1,9 g

Aminoácidos no esenciales:
Acido L-Aspártico 2,92 g
L-Alanina 1,15 g
L-Cisteína 0,52 g
L-Prolina 1,6 g
Acido L-Glutámico 5g
L-Serina 1,35 g
Glicina 0,42 g
L-Histidina 0,45g
L-Arginina0,52 g
L-Tirosina 0,52 g

k tal poseison!
pues si , se le deberia dar mas importancia .
Con el paso de los dias me doy mas cuenta de cuales son los principales y mas efectivos productos para nuestra mejoria fisica.
Yo iré con kinos siempre, y para un pre-entrenamiento body octane, lo tengo mas que decidido.
Body octane : citrulina malate y beta-alanina, suficiente para entrenar bien
Kinos : protes + carbos + creatina + bcaa´s y eea´s ...

¿ que mas se puede pedir ? El body octane son 50 servicios , solo para dias de entrenamiento ...
Kinos da para 15 entrenamientos , si pero ... merece la pena, y mucho

saludos dios del mar!!

Hay varios buenos, de Bsn podria ser el cell mass ke es creatina y glutamina, si kieres uno exelente de muscletech para ke completes mejor tu stack junto con el nanovapor puedes utilizar Halo anabolic.

Acoto mi experiencia amigos! Anabolico Halo de muscletech, ganador como producto revelación según la IFBB celebrado en el Mister Olimpia de este Año.......yo lo he probado y es estupendo como post entreno.........te aporta recuperación, energía, poder y vas notando un aumento muscular considerable........Salu2!!!

hola, amigo si tienes la posivilidad trata de conseguir torrent de universal es buenisimo y si te alcansan las lukas comprate el storm ese es uno de los mejores suplementos que eh consumido pero no lo tomes antes del entrenamiento sino durante y notaras las diferencias, saludos

post del 2007? :confused: jooodeeer, acababa de salir el nano vapor...casi ná...
encima que lo contestan en el 2008, tu lo revives en el 2009...
pues nada, el año que viene otro lo contestará también...
;)

Atrás