¿Mejor Stack / Combinación para engordar comprar?

que obsesion con los gainers con la proteina con la ceatina y con todo... QUE ESAS COSAS NO HACEN NADA!!!!!!! NADA NADAAA!!!!!!!!!!!!!!!, que te va a hacer el mismo efe cto 2 latas de atun

yo soy el primero que toma batido de proteina

vais a crecer IGUAL con batido de proteina que sin el.

porque no te comes 2 latas de atun entonces?
seguro que es lo mismo proteina de suero postentreno,rapida digestion,rapida entrega de aminoacidos al torrente sanguineo que es lo que interesa...

que 2 latas de atun ( buena proteina ) que tardara el doble en digerirse con un vb menor que el del suero._contrato_

PD: voy a merendar un batido.

Proteína Valor biológico
Proteína de suero 104
Proteína de huevo 100
Leche de vaca 91
Clara de huevo 88
Pescado 83
Carne de vaca 80
Pollo 79
Caseinato (de la leche) 77
Proteína de Soja 74
Arroz 59
Gluten de trigo 54
Alubias 49

Última edición:
:confused:
que te va a hacer el mismo efe cto 2 latas de atun que 1 batido de proteina el mismo, y encima el atun es natural no el batido, que te va ahacer el mismo efecto 100 gr de pasta y 100 gr de pollo que un gainer y encima natural.

una pregunta, a que llamas NO natural, a algo que no ha sido modificado por el ser humano para su consumo?(porque la pasta no sale del suelo..) o a algo sintético extraido en laboratorio de la nada??(como EEAA)

Vaya _comorr_ me acabas de dejar patinando, no sabia que el batido de proteinas y los ingredientes de un gainer son sintéticos... me acabas de romper todos los esquemas, y a los que va de natural, vegetarianos, en general gente que los usa, más.

edito: para los que han mencionado el oxido nitrico, más bien diria los precursores, arginina+citrulina, si se usa debidamente se pueden coger más kg que sin usarlo.

Última edición:
si te compras el cell mass de sobres solo tienes que tomar uno los dias de entreno, así que si descansas sabado y domingo que dura algo mas de un mes

Avena x la mañana y en la merienda junto a batido de hidratos (ON x ejemplo) el saco es bastante barato... y un telltech,hay gente k lo toma antes...despues...durante... yo lo meteria durante el entreno muy muy frio.
Mi amigo es muy delgado y en 1 mes comiendo mucho y con la avena los hidratos y el celltech ha ganado 5 kg, esta claro k no de musculo todo,pero se ve muxo mas grande, un saludo.

Bueno pues al final me he comprado seriouss mass 12lb y el cell tech. En este ultimo quizás me he confundido y debería haber cogido cellmass pero bueno, ya veremos como me sienta

muchas gracias a todos por las repuestas
un saludo

Bueno pues al final me he comprado seriouss mass 12lb y el cell tech. En este ultimo quizás me he confundido y debería haber cogido cellmass pero bueno, ya veremos como me sienta

muchas gracias a todos por las repuestas
un saludo

Buena eleccion

pues si, buena eleccion aunque me quedaria con el cell mas y un gainer de vitobest por ejemplo, que son baratos, duraderos y hacen el mismo efecto que el resto de gainer.

Hoy me ha llegado el paquete, el serious mass y el cell tech.
El cell tech viene en 30 paquetes, con 5 pastillas cada uno. Según entiendo me tengo que tomar un paquete (5 pastillas) despues de entrenar, pero ¿las tengo que disolver en agua verdad?
Pone tambien que haga fase de carga, pero personalmente, no soy partidario de hacer estas fases, asique directamente me las tomaré despues de cada entreno.
Y los díass de NO entreno me tomaré otro paquete, pero recien levantado, como indica el fabricante

El serious mass me tomaré dos batidos, uno antes de ir a entrenar, ( ya que justo después me coincide con la hora de comer) y otro a media tarde.

¿está bien?

Gracias

Última edición:
Atrás