¿Mejor Stack / Combinación para engordar comprar?

Trans

New member
¿Mejor Stack / Combinación para engordar ?

Holaa

Me presento, tengo 29 años, he estado entrenando casi 1 año seguido hasta que sufrí una lesión de rodilla y paré durante 4 meses hasta ahora.
Por la inactividad que he tenido hasta el día de hoy que he vuelto a los gimnasios he perdido muchos kilos, peso 76 kg y mido 1,89cm.
Me cuesta muuuucho engordar y aunque he empezado hace un mes una dieta de volúmen (5 comidas al día) solamente he engordado 1kg... me gustaría engordar algo más rápido, no tengo miedo a taparme o a "cebarme", pues la verdad, ami un poco más de grasa no me vendría mal _tragar_ soy de los que se le notan hasta las costillas....

Asique he decidido sumar a la dieta un Stack de suplementos, ya que veo que únicamente con al dieta me es muy dificil subir y había pensado en el True mass o en el Serious mass como gainers, pero antes de ello me gustaría preguntaros que "Stack" me recomendáis para subir de volúmen, Ya sea gainer+creatina (por ejemplo cell mass) o vitargo o cell tech o KRE-ALKALYN..... etc etc etc, vamos, alguna combinación de suplementos

¿Qué Stack me recomiendan?

Se que estará por el foro pero he estado bsucando un buen rato y no me he aclarado nada, disculpen

P.D: La avena la he descartado pues no me hace mucha gracia

Muchas Gracias!!

Última edición:
come pasta y arroz en todas las comidas y veras si subes,sobre todo pasta lo se porque a un colega le pasaba lo mismo y se comia ollas enteras de pasta y vaya si subio.
en suplementos un buen gainer y creatina monohidrato no estaria mal.

Proteina+Oxido Nitrico.

La marca te recomiendo, el pro complex no paro de decir que es mejor que el serious mass y el NO jack3d esta bien.

suerte.

Con la accion de vasodilatar todo suplemento es mejor absorbido..

Aparte este tipo se refiere a ganar volumen no creo que quiera engordar.

A lo que tu dijiste dany:en suplementos un buen gainer y creatina monohidrato no estaria mal.
¿Que es el oxido nitrico? (creatina)

El oxido nitrico no te va a ayudar a pillar volumen a lo unico que te va a ayudar es a que tus entrenamientos puedan ser mas intensos.

Si ya tienes una buena dieta quiza puedas optar por una ayudita como un gainer aunque no soy muy amigo de estos pero como no tienes miedo a taparte puede ayudarte a recibir esas kcal extra te recomiendo añadir a tu dieta vitamina B12 y B6 te ayudara a asimilar mejor nutrientes y potenciar tu hambre proteica.

En tu caso que no te preocupa taparte disfruta y come todo lo que puedas ya me gustaria a mi. Aunque no abuses de comida chatarra.

Supongo que quien te haya echo la dieta habra echo un calculo de tu consumo basal.

Si no lo ha echo hazlo tu y a partir de ¡esa info genera una dieta con las pautas que te han puesto no hace falta variar mucho mas pero prueba a ir añadiendo 500kcal extra semanales por dia a ver que tal.

parece que cobra fuerza el tomar un gainer. A mi la verdad es que me vendría bien tomarlo, pues tambien trabajo hasta altas horas de la noche y cuando llego a casa de madrugada lo que menos me apetece es comer comida sólida...
A parte de gainer, sería recomendable tomar algo más? tipo cell mass? o alguna creatina? proteínas veo que sería innecesario pues el gainer ya trae y a parte la dieta tambien me las aporta. Me estoy tomando tambien un multivitamínico, por las mañanas, Supradyn activo
Sobre gainer por cierto, lo más seguro es que compre True mass, he leído grandes críticas de el, aunque tambien considero el serious mass, pues es más barato y dura más....Pues por lo que veo el true mass da para 18 servicios, y contando de que me tome dos batidos al día me duraría 9 días.... Bastante poco a mi parecer

otra posibilidad es el stack de proteínas+creatina+vitargo+bcaa

Un saludo y muchas gracias

Última edición:
Esta fue mi cara al ver recomendar un óxido nítrico para subir de peso:
4153680517_3204a69611_z.jpg

Esta fue la que le siguió al ver que supuestamente es lo mismo que la creatina:

1288238133531.jpg

Si no tenés drama en subir de peso y decís que tanto te cuesta, metete a una Squat&Milk.
This URL has been removed!

Si te parece excesivo, hacete una dieta con más abundancia en grasas saturadas para sumar más calorías al resumen diario. A mi es lo único que me funciona para seguir subiendo de peso cuando paso los 75/76kg, porque aumentar las cantidades de arroz, avena o demás carbohidratos me provoca un malestar estomacal insoportable.
Podés meter un gainer también, pero el punto es que sepas y vayas controlando en qué cantidades de calorías estás aumentando, manteniendo o perdiendo peso.

Serious mass+Cellmass seria buena combinacion.
Y otro dato importante* Ponle cuidado a tu descanso; en ese estado el cuerpo es que activa la hormona del crecimiento y tus musculos van avanzando...lo digo porque ''trasnochas mucho''. Saludos :)

come pasta y arroz en todas las comidas y veras si subes,sobre todo pasta lo se porque a un colega le pasaba lo mismo y se comia ollas enteras de pasta y vaya si subio.
en suplementos un buen gainer y creatina monohidrato no estaria mal.

opino igual que Danny, come mucha pasta, a mi me ha servido y es mas economico,

un primo compro proteina y otro suplemento que eran carbohidratos, pero no recuerdo el nombre, y con esos dos, se puso ENORMEEEE, pero sale algo caro, es cuestion de cada quien.

Proteina+Oxido Nitrico.

La marca te recomiendo, el pro complex no paro de decir que es mejor que el serious mass y el NO jack3d esta bien.

suerte.

Con oxido no subes, al contrario, bajas y te defines porque sudas de mas aparte de otras cosas

otra posibilidad es el stack de proteínas+creatina+vitargo+bcaa

Un saludo y muchas gracias
__genial__serious mass+cell tech o size on max+vitargo+bcaa

Te digo serious mass pork tiene mas prote, mas calorias y mas carbos que el true mass, tiene mas de todo, ademas de que es mas grande y mas barato. Te menciono el cell tech o el size on max pork e oido mejores comentarios de ellos que del cell mass. Yo me tomo el size on max y esta excelente, me ha creado un poco de volumen (lo acabo de comprar) y bastante mas de fuerza __genial__
Ese stack esta mas que bien. Suerte

Te recomiendo una proteina por la manana (100% standar whey), unos bcca, y el gainer (ese te lo dejo a tu eleccion).

El NO no es para ganar peso!, te sirve solo para tener una rutina mas completa no te sientes cansado y te da fuerza puedes usarlo en etapa de volumen o definicion.

Te recomiendo una proteina por la manana (100% standar whey), unos bcca, y el gainer (ese te lo dejo a tu eleccion).

El NO no es para ganar peso!, te sirve solo para tener una rutina mas completa no te sientes cansado y te da fuerza puedes usarlo en etapa de volumen o definicion.

Una proteina por la mañana 100% whey standard??? para que la quiere si ya tiene el gainer??? es comprar otra proteina...es gastar mas... no le encuentro sentido...
Ademas este tio quiere coger volumen y peso, y que mejor y mas rapido que tomandose el gainer. Uno por la mañana y otro despues de entrenar. Saludos

El gainer la mayoria de las veces vienen muy pocas porciones 18 a 20 y tomarla 2 veces por semana sera un gasto gigante. Yo le recomende la proteina esa por que en mi caso tomar un gainer por la mañana siempre me trae malestar estomacal.

Pero si puedes gastar en gainers cada 10 a 15 dias adelante que lo tome por la mañana y despues de entrenar.

El gainer la mayoria de las veces vienen muy pocas porciones 18 a 20 y tomarla 2 veces por semana sera un gasto gigante. Yo le recomende la proteina esa por que en mi caso tomar un gainer por la mañana siempre me trae malestar estomacal.

Pero si puedes gastar en gainers cada 10 a 15 dias adelante que lo tome por la mañana y despues de entrenar.

Pues que se compre uno grande, de 12 lbs como el serious mass o el super mass gainer o en el caso del pro complex gainer 10 lbs, esos le van a durar, ademas de que no son caros, yo los primeros 2 los puedo conseguir en 30 euros o menos. Yo cuando me la compre me duro mas de un mes.
No a todas las personas les caen igual, ya dira si le cae mal o no.
Y.. tomarla 2 veces por semana?? no kerras decir diario?? xD si, esa seria un gasto pero pues asi es esto, si kieres ganar mas rapido esta seria una buena opcion. Ademas es muy bueno y necesario tomarla 2 veces (en la mañana y despues de entrenar) para que los musculos esten nutridos todo el tiempo ;) Suerte

Atrás