Mejor serie o programa que hayan visto.

how-i-met-your-mother-tv-13.jpg

Como conocí a vuestra madre es la mejor serie sin duda, vedla y os aseguro que no os arrepentireis.

El rubito es el ídolo.

Por cierto, a nadie le gusta, o nadie vio clasicos como: Heidy, Marco, Verano azul, Pipi calzaslargas, la abeja maya, chicho terremoto, barrio sesamo.
Y el gran CINE DE BARRIO, jajaja.

Saludos!

Ostia, puse Aida antes, pero tambien padre de familia, me llamo Earl, el show de cleveland, la que se avecina...
Enfin cualquier serie donde te partas el culo!

aqui no hay quien viva no entiendo como tiene tanto exito, ami me pone como una moto ese serie na mas ke chonis chillando

Como conoci a vuestar madre es my buena sobretodo algunos capitulos.
El mentalista esta muy bien tambien.

Muchas series de las ya mencionadas, de las que no pues;

Highschool of Dead, Dead Set!!!!!, Spartacus!!! como mola esta mini serie, Giant Killing, Chuck y por el momento solo recuerdo esas XD.

La única serie que me llamó la atención a mirarla completa fue The OC. Aunque también soy fanático de las series cómicas, como Seinfeld en primer lugar, Fraiser, Everybody Loves Raymond, According to Jim, The Big Bang Theory, Padre de Familia, American Dad, The Office. Pero la que más sentí sin dudas fue The OC

Spedd esos record estan desconpensadisimos entrenas las piernas en verdad?.

no consigo que levantes lo mismo en p.banca , sentadilla y pm . ..

Spedd esos record estan desconpensadisimos entrenas las piernas en verdad?.

no consigo que levantes lo mismo en p.banca , sentadilla y pm . ..

Sí, entreno piernas pero recién desde principios de este año.. arranqué en 30kg y ahora llegué a esa marca aunque sin esforzarme mucho ya que ultimamente no estoy en mi mejor condición por diferentes razones.
El press banca fue siempre mi ejercicio favorito por lo que hace mucho más tiempo que lo realizo(aunque recién este año comenzé a subir los pesos notablemente desde mis 14 años que tenía al empezar con las pesas).
Ahora estoy lesionado y no sé de qué, esta semana dejé el entrenamiento a causa de dolores muy intensos en los brazos. En breve tengo cita con algún deportólogo.
Saludos.

Atrás