Mejor Sabor CELLMASS?

Solditorz

New member
Que sabores de cellmass BSN habeis probado y cual os ha gustado mas? es para hacer un pedido y tener alguna idea de como saben jaja

Yo tomo el cell-mass desde el miercoles y tengo el sabor de artic berry blast y no se a mi me gusta es un poco acido pero me gusta depende tambien de si eres como yo que no pone pegas al sabor xD

Si pero tene como un puntillo acido que a mi me gusta xD, creo que tambien hay de uva pero no te lo recomiendo no creo que sepa muy bien...ciaooo

ya... jajaja yo estaba dudando entre el de limon o fresa, supongo que ese toke acido sera estilo FRENADOL y cosas asi jaja

ya... jajaja yo estaba dudando entre el de limon o fresa, supongo que ese toke acido sera estilo FRENADOL y cosas asi jaja

El de Uva lo toma mi hermano y no sabe bien, el artic berry esta un poco acido pero sabe rico y con un poco de hielo ni que decir

a quienes la hayan probado... cuál es la menos dulzona?

a quienes la hayan probado... cuál es la menos dulzona?

No es un suplemento especialmente dulzón ya que incluso la fresa es ligeramente ácida. Aun así te recomendaría el de uva (grape cooler). Yo lo he probado, creo que es el sabor más ácido y me encantó pero ya sabes que en cuestión de gustos...
By the way, cellmass me parece un suplemento cojonudo.
Un abrazo.

No es un suplemento especialmente dulzón ya que incluso la fresa es ligeramente ácida. Aun así te recomendaría el de uva (grape cooler). Yo lo he probado, creo que es el sabor más ácido y me encantó pero ya sabes que en cuestión de gustos...
By the way, cellmass me parece un suplemento cojonudo.
Un abrazo.

Vale viejo, Gracias.

Atrás