Mejor rutina para ECTOFORMO con LO QUE TENGO

Naix

New member
Soy ectoformo
Mido 1.80cm
Peso 62 kilos

E seguido varias rutinas al rededor de estos 6 ultimos meces y ninguna me da resultado, 1 por mes talves porque no es la que mas se adecua a lo que tengo, ya que algunas rutinas solo son hechas a base de GYM y algunos ejercicios no me los puedo hacer, y los trato de reemplazar con otro que talves no sean los adecuados..

Bueno en mi casa cuento con el banco, una barra, mancuernas, tambien para hacer fondos y dominadas
Quisiera que me recomienden una rutina de ejercicios como ven no me e metido al gym porque no me gusta soy ectoformo y me da un poco de verguenza jaja que rutina seria la mejor para mi desde casa :D y tambien que proteinas me recomendarian tomar? el leido que un ganador de peso con creatina monohidratada estaria bien? .. nose diganmelo ustedes, leo por todos lados una y otra cosa que mejor es rutina weider, otra que mejor es FULLBODY para ectoformos que nose que pensar JAJAJ suerte y muchas gracias se los agradeceria infinitamente

Bueno, si fuera por mí te hacía um viaje en el tempo, unos 70 años atrás.

Los básicos con todo unas dos o três veces por semana, más algunos semiolímpicos fáciles, todo con energia. Más o menos la fullbody, pero metiendo algún semiolímpico para activar el organismo, que está un poco bajo.

y para comer, comida mismo, guisos, carne con papas, esa comida que te dan ganas de comer cuando uno entrena pesado.

Para tu caso singular, pensar en cosas muy finas, muy elaboradas, sería, como decía mi abuela, caralhadas.

Atrás