Mejor quemador?¿

Lo de tirar el dinero me refiero a que ¿qué porcentaje crees que se quema de más por añadir esos quemadores comerciales? Poco tirando a nada, la dieta y el aeróbico es el 99% de lo que puedes hacer de forma natural.

Si para ese 1% os gastáis esos dinerales (69 euros!! 55euros!!) pues qué quieres que te diga, un dineral para algo IRRELEVANTE. Yo no lo haría, me los gastaba en unas buenas zapatillas y corría un rato más que es mejor y más sano y quema más grasa, pero es vuestra pasta así que allá vosotros.

no creo ke productos como TH 101 o Animal cuts te hagan un 1 %.......sin embargo coincido (como ya dije) en ke lo mas importante es la dieta y el aeróbico

_paraguas_

yo revisaria dieta, entrenamiento y suplementos que toma, yyyy tambien si no sobre entrena en fin...

efedrina o eca, clembuterol, triac esos son los mejores que hay lejos

sino hormona de crecimiento jajajaja pero mejor no joder con eso pero que quema quema jejejej

saludosssssssssssss

perdoname guillote y no quiero entrar en ottra polemica contigo hablas de productos en principio prohibidos en españa y como ya te dije no tengo ningun problema con ellos, ya que hace bastante tiempo jugue con ellos, pero creo que los recomiendas con demasiada facilidad

lord a lo mejor tengas razon ya que hay muchos nabos que siemplemente por leerlo aqui ni averiguarian que es y se lo meterian como caramelos.
o sea se lo doy como opcion ya que es algo que realmente funciona seamos sinceros, pero tambien aclaro como dije antes que no es quizas la mejor opcion y que no son saludables si bien ayudan con problemas pero pueden generar otros problemas, espero que asi como preguntan o averiguan por productos tmb busuqen o pregunten data especifica de los mismos.
Por cierto no hago apologia ni nada por el estilo solo que bueno estoy acostumbrado a ellos, y es de lo mas normal, asi como tambien vivo rodeado de gente que los usa muchos y debo admiir que la gran mayoria los usa mas mal que bien pero bueno en fin.
por cierto lo de hormona obvio que lo meti como chiste jejeje
bueno espero no se confunda mi posteo, y si los van a utilizar a lo menos averiguen como usarlos, sus efectos, cuando no usarlos y demas, y tambien posteen dudas.
en fin...
saludos lord.

No sobra, es simplemente abrir los ojos a otra versión diferente de la que dan las grandes campañas publicitarias de las supermultinacionales de suplementos.

Para muchos, como Guillote o yo, esos quemadores comerciales no hacen ni cosquillas y cuestan demasiado para lo que hacen. Y además, no son sanos!!! Todos están basados en excitantes (cafeina, yohimbina...) y eso, si nos ponemos serios, no es sano ni natural porque engañas al cuerpo de mala manera.

Los quemadores efectivos son los que son. Como los anabólicos efectivos son los que son. Lo que es es y lo que no es no es jeje.

Para mi, una persona que critica el uso de clen por ejemplo y en cambio un pelotazo de cafeina y demás le parece bien... pues para mi no es coherente y seguro que es porque está desinformado.

La mencion del GH y del TRIAC creo que no es adecuada para este post porque esta claro que el que ha preguntado es un novato. Del CLEM se ha hablado mucho en este foro y relativamente no es peligroso si se toma como se debe, lo dificil para esta gente, es conseguirlo, en España al menos.

Yo tio te recomiendo Animal Cuts de Universal, va de lux y para lo que tu quieres vas mas que sobrao.

Eso de novato es relativo, novato informándome sobre suplementos y esto. Llevo ya un tiempo entrenando. Por aí estan mis fotos.
Gracias a todos!!

yo para quemar cuando defino me gusta meter estano + triac + eca y despues el respectivo post ciclo, aclaro es lo que suelo y me gusta combinar, no es lo que recomiendo a novatos ya que estos farmacos tiene muchos efectos secundarios, pero que funciona barbaro funciona barbaro, y no de pierde masa.
si les interesa saber de eso busquen, lean mucho, pregunten y desp decidan si usar o no, solo les puedo decir que si se los utiliza bien da muy buenos resultados y los efectos son reversibles saludosssssss

Recomendaís a veces combos muy salvajes que a muchas persona les puede sentar muy mal,seamos un poco coherentes a la hora de recomendar por favor.

Recomendaís a veces combos muy salvajes que a muchas persona les puede sentar muy mal,seamos un poco coherentes a la hora de recomendar por favor.

estoy con super alex estais metiendo ahi unas burradas q no veas para quedarte tieso.

a ver porque unas burradas¿? combos salvajes¿? soy culturista, veo que no estan acostumbrados a los roids, ni tienen muy claro los ciclos que suelen uar los culturistas.
otra cosa yo no los recomende, mencione lo que uso. si lees bien aclare que es lo que me gusta usar, y que no lo recomiendo a novatos, (lee todo el post por fabor).
saludos.

Pensé q esto era un foro para hablar de productos al alcance de cualquier persona acercandose a cualquier tienda de nutrición y no de productos de todos conocidos como prohibidos, pero bueno............
mejores quemadores desde mi modesta opinión hydroxycut harcore o animal cuts, tomados con l-carnitina + la ayuda de un diurético natural tipo té rojo, cola de caballo......

ROSCAS
1. este es un foro para hablar de culturismo y te guste o no los farmacos que yo menciono son parte del culturismo y se consumen mucho mas de lo que imaginas.
2. Si a vos te gusta gastar un dineral terrible en productos "naturales" y que no hacen nada, o no funcionan como deverian. yo prefiero gastar en productos que reamenten funcionan.
Seamos sinceros comprar animal cuts + l cartinina + el te rojo + otras porquerias mas de esas cuanto terminas gastando¿? y que beneficio relamente trae¿? sinceramente esos productos no me gustan lo eh provado varias veces y no me hicieron nada, o sea baje pero fue por la dieta y no porque hallan ayudado los productos. En fin cada uno sabra que consumir yo por mi parte opto por productos que funcionen.
saludos

Son puntos de vista dispares, Guillote se le ve que va de buenas, da su punto de vista de algo que ha probado, yo de anabólicos podría dar mi experiencia si cae la pregunta concreta no tirandolo al primero que pregunta por un gainer, por ejemplo, ya que es un tema tabu y sujeto a opiniones varias aunque yo tenga las mías y respete las de otro aunque sean dispares.

En parte estoy de acuerdo con la de SuperAlex que anda un poco de salido del tema el soltar una combinación de esa índole que puede mandar del tirón a otro al otro barrio si esta pachucho de salud, pero la aclaración de Guillote tambien es de admirar y agradecer su comprensión a pesar de _violento_ que forme parte de la comunidad para esas consultas que cuando se acercan las epocas estivales crecen como las flores.

Creo que la claves es aconsejar pero siempre con modesta precaución ya que hay mucho insolente suelto y luego vienen las lamentaciones.

__genial__

Guillote, pues yo también te puedo hablar de esteroides pues he sido competidor y llevo mas de 10 años en los gimnasios aun q ahora me dedico a otros deportes, se lo suficientemente de los esteroides como para no hablar a la ligera en un foro sin conocer a quien va la información, tambien se q lo q a mi me va bien no tiene por q irte bien a ti, hay q quitar de la cabeza a mucha genten q lo q vale para uno es bueno para todos pues cada cuerpo es un mundo y reacciona diferente, tambien tengo claro q recomiendo antes a un chaval q se gaste 100 euros en un quemador y carnitina y té q no q se gaste lo mismo en efedrina, clenbuterol, y demás.....
Otra cosilla ni lo uno ni lo otro sirve de nada si no basas la bajada de peso en la dieta así q los dos metodos son igual de malos con una dieta inadecuada.
A ver si desterramos la vieja escuela de q cuanto mas te metas mas fuerte te pones.

es verdad abria que volver a la vieja escuela jeje.
igualmente yo lo que odio es que vendan esos productos como magicos me explico¿? o sea ponen la foto de cualquier culturista definido hasta las bolas y sumamente grande en la tapa haciendole creer a la gente que tomando un par de pastillitas diarias en unos meses quedas asi, cuando bien sabemos que todos los culturistas que compiten usan muchisimos tipos de ayudas como ser: esteroides, quemadores, diureticos, hormonas, insulina y muchisimas cosas mas, que obvio no estoy en contra del consumo de los mismos ya que yo consumo, siiiii estoy encontra de su mal uso, o sea si no vas a tomarlo de una forma seria, estrigta, o sea haciendo todas las cosas bien mejor no lo tomes. o sea si uno busa un fisico con un poquito de masa que este bien definido, o un fisico estilizado, o fibroso, esta bien metas esas ayudas que algo ayudaran con suerte pero mas que nada pasa por la dieta que hagan y el entrenamiento y descanso que metan. Pero si buscan tener fisicos muy parecidos a culturistas profesionales o un fisico igual al de ellos para poder competir seamos sincero que si no meten todo tipo de farmacos en combinaciones terribles no llegaran nunca. con esto no estoy diciendo chicos el unico camino es meter esteroides y se acabo, yo prefiero primero ajusten dieta, entrenamiento, descanso, y demas factores y bueno si llegado ese caso no logran sus objetivos y quieren alcanzar esos objetvos decualquier modo entones si metanlo PERO SON SERIEDAD y haciendo las cosas bien.

Yo antes de comenzar a entrenar pesaba 140kilos era una terrible bola ya que no tenia masa era pura grasa. hoy en dia estoy pesando 105 casi definido.
he probado muchisimas cosas tanto "naturales" como demas cosas.

En fin todo depende hasta donde quiera llegar cada uno.

saludos y espero que esto no se genere una polemica y termine a las puteadas como suele pasar en ocaciones en los foros, suigamos esto civilisadamente jeje

saludos nuevamente.

dudas de consecuencias de triac????plisssss

hola, veo que son super expertos en este tema, no sean malitos yo me inyecte triac y poco despues me salieron unas burbujas rojas que despues se pusieron amoratadas, quisiera que me ayudaran para saber que tengo que hacer para que se me quiten por fa

hola, veo que son super expertos en este tema, no sean malitos yo me inyecte triac y poco despues me salieron unas burbujas rojas que despues se pusieron amoratadas, quisiera que me ayudaran para saber que tengo que hacer para que se me quiten por fa

no habertelas puesto,ahora ya es tarde

Atrás