mejor proteina micellar

TerenceHill

Moderador
hola, actualmente tomo proteina micellar de bsn, no se si cambiar, alguien tiene otra opinion mejor? gracias.

Y que opinais de la caseina micelar de Hiperproteína??

Merece la pena para el batido de antes de dormir??

Yo pille caseina de Fullgas neutra y al ser blanca en mas de una ocasión vi particulas negras extrañas mezcladas con el polvo, no se que son pero no me mola nada encontrarlas flotando antes de tomarme el batido...

En teoría son proteínas de lenta asimilación ( si me equivoco, que alguien me corrija)

Ciao

Para que sirve la miscelar exactamente??

Proteína Micellar de Liberación Sostenida: provee con precisión una combinación de proteínas de digestión lenta y rápida para aumentar la asimilación y retención de nitrógeno, seguido de una liberación controlada y sostenida de aminoácidos durante 7 hs!

Por eso se recomienda tomar los dias de no entreno y por la noche, antes de meterte en el sobre.

Proteína Micellar de Liberación Sostenida: provee con precisión una combinación de proteínas de digestión lenta y rápida para aumentar la asimilación y retención de nitrógeno, seguido de una liberación controlada y sostenida de aminoácidos durante 7 hs!

Por eso se recomienda tomar los dias de no entreno y por la noche, antes de meterte en el sobre.
Gracias por la aclaracion!!Mas claro el agua!!

Atrás