mejor proteina de Hiperproteina.

VeggaMuscle

New member
Buenas....

Es la primera vez que voy a probar las proteinas de este fabricante, y usado las de fullgas; queria a ser posible me recomedarais cual es la mejor proteina post-entreno de Hiperproteina.

Gracias
Un saludo

la verdad yo he probado de las suyas y son ricas y se disuelven bien.
Las que he comprado esta vez que no han sido a ellos ,les cuesta un huevo y parte del otro disolverse y tiene mal sabor.

Las mejores de Hiperproteina son el aislado de suero, que ademas solo lo hay fresa-platano, está delicioso. En sacas tienes aislado de suero CFM puro tambien, similar al CFM de Fullgas. Cualquier producto de ellos es bueno en su composicion.

Muchas gracias por la respuestas a todos....

Berto.. ya estaba viendo yo jsuto esas, sobre todo en sacas, porque prefiero las protes sin sabores y ya echarles el que me apetezca.

Alguno ha probado la caseina micelar?... de ellos.

un saludo

Yo he probado la de choco y hace poco se me terminó la de fresa.
Personalmente prefiero la de fresa, porque tiene mas % de proteína.
El sabor, no está mal.

yo he probado plátano (unas muestras q me dieron) y muy buena... me he arrepentido un huevo de comprar la OS milk de outlet antes q la caseina de hiper, pero es que andaba buscando sin sabor y a mi me da que OS es caseinato (porque no tine la textura de la caseina ni queriendo)

POr cierto la mejor proteina de hiper es la laprodan (la saca de 600 euros) o en su defecto el kinos q está hecho con esa materia prima

Atrás