Mejor Proteina de GNC que me recomienden?

Jason Bourne1

New member
lo que pasa es que en esta semana estare en EUA y aprovecho para preguntarles conforme a su experiencia.. que proteina de la GNC me recomiendan para ganar aun mas masa muscular?.. o que otro producto de dicha tienda..
saludos
 
mira unas protes de ON,las nitro-tech o las whey protein 100% de GNC las 3 son buenas prefiero la nitro pero eso ya depende de tu cuanto quieras gastar amigo
 
Dymatize

yo estoy tomando las de dymatize elite whey protein sabor vainilla.
y pues es buena se dilye facil. y pues los resultados los estoy viendo.
en GNC no compraria ya que te dan bien caro.
aqui en mexico fui a una a preguntar precio de 100% whet protein ON. pero me costaba $990.00
y en otras tiendas por internet me costaban $650.00
asi que tu sabes en donde comprar.
suerte con tu suplementacion.
 
Atrás
Arriba