Mejor preentreno?

Andi-Bol

New member
Buenas señores necesito vuestra ayuda ya que llevo intentando comprar el revolutions crack hace un mes y me es imposible encontrarlo....cual me recomendais?? no explode?? este ya lo estube tomando el año pasado pero desde que se pasa por sanidad a perdido empuje....que me recomendais??

Últimamente de lo que mejor se habla es del Jack3D, prueba a ver que tal, si además lo mezclas con nitrix debe ser la polla.

el jack 3d voy a probar el mes siguiente. ahora estoy con hemo rage y teniendo buenos resultados buenas congestiones y brutalidad en el gym

el nitrix es un activador de oxido nitrico y no es tan tan bueno en ese caso el EPOZINE Y TENDRAS SORPRENDENTES. A PARTIR DE 5 DIAS DE TOMA SE PUEDE VER QUE ANDAS COMO HINCHADO.._coti_

Como experiencia personal puedo decir que el Crack es el que mejor funciona (es mi opinion). He probado el Jack 3D hace un par de meses y noto mucho la congestión, pero con el Crack, a parte de una buena congestión, la subida de energía que te da es una pasada... Yo lo compro siempre en una pagina web, pero desde hace unas semanas que no tienen. Hablé con ellos y me dijeron que había un problema con la fabricación en USA y que en breve volverían a tener... eso espero, xq lo necesitooo!! jejej

Como experiencia personal puedo decir que el Crack es el que mejor funciona (es mi opinion). He probado el Jack 3D hace un par de meses y noto mucho la congestión, pero con el Crack, a parte de una buena congestión, la subida de energía que te da es una pasada... Yo lo compro siempre en una pagina web, pero desde hace unas semanas que no tienen. Hablé con ellos y me dijeron que había un problema con la fabricación en USA y que en breve volverían a tener... eso espero, xq lo necesitooo!! jejej

salio hace poco C-4 de la cellucor
C4-Extreme-By-Cellucor1.jpg

me llama la atencion por que dice N03.. y no NO2 ...WTF ?

salio hace poco C-4 de la cellucor

me llama la atencion por que dice N03.. y no NO2 ...WTF ?

Ese "No3" es bastante bueno, pero que pillos son al llamarlo "No3"... se trata de nitratos, en el cazo del C4 nitrato unido a creatina (creatine nitrate), también se encuentra disponible en productos como Pwr (isatori), Launch (san) y C-bol (Thermolife - este fue el original me parece)

La creatine nitrate es muy efectiva, ami me gusta mucho el Launch :)

No se si merecera la pena esperar al crack ya que la gente habla muy bien de el.....pero si me decis que el jack3d es muy bueno tambien....

No se si merecera la pena esperar al crack ya que la gente habla muy bien de el.....pero si me decis que el jack3d es muy bueno tambien....

tambien depende de tu experiencia previa con suplementos, tu objetivo, si tomas otros suplementos a la vez, y lo que quieras que el suplemento haga por ti (algunos son mejores para darte un empujoncito, otros para tener energia durante el dia, otros para concentracion ... etc)

Bueno carlos....realmente lo que necesito es tener energia y recuperacion mas rapida en el entreno ya que por el dia voy bien....ves bien el jack3d? lo he estado mirando y pinta bien....preentreno solo e tomado el no-xplode con la gran putada despues de que lo pasaran por sanidad que tengo entendido que le quitaron la ¨gracia¨ y la verdad que me fue bien....

Bueno carlos....realmente lo que necesito es tener energia y recuperacion mas rapida en el entreno ya que por el dia voy bien....ves bien el jack3d? lo he estado mirando y pinta bien....preentreno solo e tomado el no-xplode con la gran putada despues de que lo pasaran por sanidad que tengo entendido que le quitaron la ¨gracia¨ y la verdad que me fue bien....

Ami no me gusta mucho tomar pre-entrenos con cafeina como el jacked, pero si ati no te molesta eso pues si es buena opcion

Otra opción, aunque este es más bien intra-entreno: SizeOn max performance (Gaspari), es creatina con carbohidratos, proteina y aminoacidos, entre otras cosas

Xpand Xtreme pump (hay con cafeina y descafeinado tambien): Incluye creatina, beta alanina, aminoacidos, entre otras cosillas

Assault (Muscle pharm): Creatina, beta alanina, arginina (un poco fuerte en estimulantes tambien)

Morph (isatori): Creatina, beta alanina, citrulina (un poco caro)

PowerShock (VPX): Aminoacidos y nitratos, este se recomienda intra-entreno

Honestamente ... me quedaría con cualquiera de esos antes q el jack3d xD pero también pues va el gusto de cada quien

Carlo viendo lo que pones....creo que tengo que tener en cuenta que ahora mismo por circunstancias estoy entrenando a las 20:30 y creo que si me pillo uno sin cafeina sera mas light para el tema de dormir luego aunque supongo que los efectos entrenando se veran mermados.....

La disputa de los suplementos a nivel mundial ya es de los famosisimos PRE-WORKOUT...oye amigo andi-bol mi mejor recomendacion es que pruebes cual te va mejor, para eso hay ya muchos de estos suples en el mercado(Nano vapor, no xplode c4 extreme, Shotgun, xpand, super pump, etc...) Ami el unico y mejor que considero es el JACK3D...la decision ya es tuya de cual escojer :D Saludos.

La disputa de los suplementos a nivel mundial ya es de los famosisimos PRE-WORKOUT...oye amigo andi-bol mi mejor recomendacion es que pruebes cual te va mejor, para eso hay ya muchos de estos suples en el mercado(Nano vapor, no xplode c4 extreme, Shotgun, xpand, super pump, etc...) Ami el unico y mejor que considero es el JACK3D...la decision ya es tuya de cual escojer :D Saludos.

Ya tengo visto un pack baratito y me regalan un bote de tribulus......exactamente el tribulus para que es? nunca lo tome!

Atrás