¿Mejor oxido nitrico?

A.Aranda

New member
hola haber si me podeis ayudar a elegir oxido nitrico.
He probado el xpand xtreme pump, al principio me gustaba pero hace 1 año q no lo e tomado xk decidí probar el no-xplode me fue muy bien la verdad que me gustaría probar de nuevo la sensacion q te da pero no se si solo sera eso x la cafeina y taurina q lleva.Para mi el mejor fue el xpand antiguo,pero lo retiraron asi q... y el super pump me hablan bien de el pero he esuchado que hay q echar mas de un cazito antes del entrenamiento. y por ultimo tome nitrix pero no de la forma correcta solo me tomaba 6 pastillas al dia.
Estoi echo un lio aver si me podeis aconsejar un oxido nitrico bueno y no pierdas lo q as ganado despues de tomarlo
gracias

Con esto de la suplementacion nunca se sabe, a algunos les va bien y a otros no ya que depende de cada cuerpo...
Yo estoy tomando el superpum y la verdad que me va genial, solo estoy tomando un cacito y los resultados son muy muy buenos, me da energia y retrasa el cansancio por lo que mis entrenamientos estan siendo bastante duros...
Yo personalmente te lo recomendaria y para encontrar el que mejor se adapte a ti es cuestion de ir probando oxidos...
Saludos

yo estoy tomando el nitro pack de treck nutrition y me va muy bien lo mejor esk no tiene escitantes tipo taurina ni cafeina yeva nitrico y tb creatina

pues yo e probado sp 250 y jak3d y no se ke decirte si kieres congestiones mas fuertes jak3d si kieres algo mas completito sp 250 ke tampoco se keda corto en las congestiones lo ke pasa ke a mi con este ultimo me da vajonazo despues de entrenar pero un bajon raro como ke me encuentro raro nose jeje pero es muy bueno la verdad y si lo ke kieres es un oxido sin mas plasmajet tambien lo e probado en verano y fua vas congestionado todo el dia entrenamientos sin cansancio alguno ya me veias todo el verano en tirantes jaja saludos

pues yo e probado sp 250 y jak3d y no se ke decirte si kieres congestiones mas fuertes jak3d si kieres algo mas completito sp 250 ke tampoco se keda corto en las congestiones lo ke pasa ke a mi con este ultimo me da vajonazo despues de entrenar pero un bajon raro como ke me encuentro raro nose jeje pero es muy bueno la verdad y si lo ke kieres es un oxido sin mas plasmajet tambien lo e probado en verano y fua vas congestionado todo el dia entrenamientos sin cansancio alguno ya me veias todo el verano en tirantes jaja saludos

pero el jack3d solo es vasodilatador de venas o ase q congestiones mas y los musculos crezcan un poco mas?

el jak3d es un preentreno y de los mejores del mercado lleva como todos derivados de arginina ke es un aminoacido el cual ace ke tengas mas congestiones y vasodilataciones mas grandes por lo tanto entra mas nutrientes al musculo
saludos

Quiere decir que no hay ninguno que sea EL MEJOR, como ya te he dicho depende de cada uno

Opta por probar diferentes pre-entrenos, el Animal pump o nano vapor son otras opciones...la gracia es que mires con cual te ira mejor :D ya que no todos los cuerpos lo asimilan de igual forma!

Hola tengo un problema¡¡¡¡¡ he tomado no-xplode,jack3d,xpand xtreme pump,super pump 250 y nada de nada no sentia nada estoy por comprar el hemo rage black o nano vapor harcore proseries que me ecomendarian? Gracias

Hola tengo un problema¡¡¡¡¡ he tomado no-xplode,jack3d,xpand xtreme pump,super pump 250 y nada de nada no sentia nada estoy por comprar el hemo rage black o nano vapor harcore proseries que me ecomendarian? Gracias

Recuerda que es 30 min antes del entrenamiento con el estomago vacio y que por 4 semanas de su consumo se descansan 2, para que el cuerpo no tome dependencias de los estimulantes, ya que en algunas personas causan adiccion...

Yo probé el superpump y lo tuve que dejar, me entraba sueño en el momento que se supone debía hacer efecto. Probaré el jack3d el mes que viene, ya veremos que tal.

hola haber si me podeis ayudar a elegir oxido nitrico.
He probado el xpand xtreme pump, al principio me gustaba pero hace 1 año q no lo e tomado xk decidí probar el no-xplode me fue muy bien la verdad que me gustaría probar de nuevo la sensacion q te da pero no se si solo sera eso x la cafeina y taurina q lleva.Para mi el mejor fue el xpand antiguo,pero lo retiraron asi q... y el super pump me hablan bien de el pero he esuchado que hay q echar mas de un cazito antes del entrenamiento. y por ultimo tome nitrix pero no de la forma correcta solo me tomaba 6 pastillas al dia.
Estoi echo un lio aver si me podeis aconsejar un oxido nitrico bueno y no pierdas lo q as ganado despues de tomarlo
gracias

estas/vives en españa?

este tipo de productos suelen dejar de hacer efecto en mucha gente... y más si se toman de forma continua, pero todo depende de cada cuerpo.

Definitivamente el super pump 250 va muy bien, llevo casi un mes consumiéndolo (un casito 2 horas después de haber comido y media hora antes de la rutina) y la verdad que me dio resultados desde la primera toma, ahora he triplicado la cantidad de peso que levanto y siento q para la próxima semana lo cuadruplicaré, la congestión se siente en verdad!! ahora que termine el bote quisiera probar el Xpand Xtreme Pump solo por probar a ver que tal va ese. Saludos desde México amigos

yo compré el HEMOR RAGE ULTRA.. EL PROX
LUNES EMPIEZO

hemo-rageUC_bottle.png

Atrás