Mejor opción para sentadillas

egarciagon

New member
En mi gimnasio no hay rack de sentadillas y siempre las he echo en multipower, pero no siento lo mismo que las veces que las he echo con barra libre en otros gimnasios, el monitor de mi gimnasio las hace en el banco de press plano, se agacha y levanta la barra desde ahí, nose si me explico, nunca lo he probado, parece un poco aparatoso, vosotros que opináis que es mejor hacerlas en multipower o el método ese?

Gracias por vuestro tiempo, un saludo!

En mi gimnasio no hay rack de sentadillas y siempre las he echo en multipower, pero no siento lo mismo que las veces que las he echo con barra libre en otros gimnasios, el monitor de mi gimnasio las hace en el banco de press plano, se agacha y levanta la barra desde ahí, nose si me explico, nunca lo he probado, parece un poco aparatoso, vosotros que opináis que es mejor hacerlas en multipower o el método ese?

Gracias por vuestro tiempo, un saludo!

Dos opciones:

-Vuelve al gimnasio donde las podias hacer libres.
-Hazlas como tu monitor si te sientes seguro de poder dejar la barra en el banco.

La mierdipower no vale para nah.

Dos opciones:

-Vuelve al gimnasio donde las podias hacer libres.
-Hazlas como tu monitor si te sientes seguro de poder dejar la barra en el banco.

La mierdipower no vale para nah.
Donde las hacia libres es un gimnasio que no es de mi ciudad, y en el banco hoy las he probado y el problema esque pierdes mucha fuerza al levantar la barra desde ahi abajo

Donde las hacia libres es un gimnasio que no es de mi ciudad, y en el banco hoy las he probado y el problema esque pierdes mucha fuerza al levantar la barra desde ahi abajo

Es una desventaja, pero la power tiene muchas mas.

No tienes para hacer fondos? tambien la podes poner ahi

Mejor no meterse en acrobacias con kilos importantes, o de lo contrario, acrobacias con pesos inútiles.

Si no hay rack, se puede armar un esquema bueno con prensa + peso muerto + algún auxiliar tipo extensiones o flexiones.

Atrás