Mejor momento para tomar antinflamatorios?

LuchoG

Fitness
Tal cual dice el titulo, ya que este lo que hacia era detener la absorcion de las proteinas o algo asi.. Cual es el mejor momento para tomarlo en el caso de tener que hacer para que no afecte a las proteinas?

Lo que me paso fue lastimarme un dedo jugando al basket... Recomendarian recuperarme por completo o ponerme cinta en el dedo y entrenar igual? (era lo que solia hacer al estar lastimado de la mano en rugby)

No, hombre, no precisas tomar antiinflamatorios por un dedo, sólo ponerlo en agua helada o poner hielo encima. Yo mismo ayer me caí en la rampa de casa sobre un dedo, queda hinchado sí, parece por unos días que tuvieses un guante de box, eso protege, no hay problema.
Me acuerdo que cuando subí los ladrillos para hacer la casa (4 en cada mano) estaba con el dedo medio quebrado, incomodaba un poco pero se curó.
En cuanto a jugar, ahí sí ya no creo recomendable por el tema de la imprevisibilidad. Nuestros movimientos de musculación o de obra son previsibles y repetitivos, por lo tanto no tienen riesgo

Pues hoy en comparacion a ayer se desinflamo bastante, en cada momento libre aplico hielo y aveces la magneto (una maquina de kinesiologia) que tengo ya que mi madre es kinesiologa

entonces va bien, tal vez evitar también peso muerto o encogimiento de trapecios, que congestiona mucho la mano y aumenta la inflamación.

entonces va bien, tal vez evitar también peso muerto o encogimiento de trapecios, que congestiona mucho la mano y aumenta la inflamación.

Muchas gracias por las recomendaciones, tan solo esos ejercicios?

Mi rutina de mañana es:

Press militar
dominadas supinas
press banca con mancuernas
remo polea o maquina
press inclinado/ aperturas inclinadas
curl bicep con barra
martillo

Cambiarias o reemplazarias algo por el tema de la mano?

en principio, no parecen ejercicios que fuercen el dedo, tal vez sí aumentan la presión sobre la mano en general y eso podría causar derrame en el dedo. Ese tipo de derrame se comienza a notar tarde, entonces es bueno mantener una vigilancia bastante estrecha sobre cualquier síntoma tipo dolor en el dedo o sensación de frío, e ir gradualemente.

Cual podria ser una señal en donde yo tendria que decir: Listo dejo de entrenar y me voy a mi casa.

Yo creo que cualquier dolor, o sensación de frío en la parte lesionada. También yo miraría el tamaño de las venas de las manos. si se comienzan a congestionar, la afluencia de sangre a la parte lesionada aumenta, después de unos días no pasa nada, en los dos o tres primeros puede ser más riesgo.

Muchas gracias agomez, siempre ayudando por el foro, estare atento a eso mañana. Saludos

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Cuando estás en el listado de las discusiones, vas al botón iniciar discusión, que está arriba, junto a "normas del foro", que es bueno leer antes de comenzar a escribir.

Atrás