Mejor Marca Creatina

VulcanoPro

New member
Hola compañeros quiero comprarme 1 bote de creatina y estas marcas/precios son a los que tengo acceso. Como es la primera vez que me compro Creatina no se por cual eleccion quedarme... A ver si me podeis ayudar y decirme pq elegiriais esa y tal y si veis alguna que sea mala de cojones.... Aqui va:

- Dymatize Creatina 500g -> 13.65€
- MTX Creatina 1kg -> 25.48€
- QNT Creatina 500g -> 12.15€
- GMA Creatina 500g -> 20€

Bueno estas 4 marcas son las que puedo comprarme... A ver si me podeis ayudar y si habeis probado alguna y sabeis q va muy bien o en cambio si sabeis de otra que sea mala.... Gracias de antemano ^^

Con que tenga el sello de creapure, todos son buenas elecciones. La calidad varia cuando compras un compuesto que lleve algo más que creatina, y por consecuencia, tambine cambia su precio.

Saludos

Creo que ninguna de estas 4 tiene el sello de Creapure... Por eso alguien q las haya probado y demas... Cual me recomienda? Gracias

Yo te recomendaria que uses alguna creatina con el sello de creapure ... estas son algunas de las marcas de creapure
-prolab
-universal
-met-rx
-ultimate nutrition
-reflex
-hiperproteina
-fullgas
-nutrytec
-Crea Maxx - Nutrisa Sport (Distribuidor Creapure Mexico)
-anyd
-asn
-qxn
-on
-champion nutrition
-weider
-twinlab
-mervick
-vit o best

Como dije solo tengo acceso a estas 4 marcas... nadie las ha probado nunca? O no sabe decirme cual le parece mejor y demaS?? Venga xicos ^^ Una ayudita

- Dymatize Creatina 500g -> 13.65€
- MTX Creatina 1kg -> 25.48€
- QNT Creatina 500g -> 12.15€
- GMA Creatina 500g -> 20€

rugbier ya que pasaste por mi post hubieras podido ayudarme tio que llevas mucho por aqui y seguro que me hubieras podido ayudar en algo...
Pfff nunca me habia pasado esto, responden 2 dicen compra creapure y listo( que eso ya lo se yo que para monohidratadas lo mejor sello creapure y sino son monohidratadas CELLMASS) ... pero si os estoy diciendo que no puedo... que tengo q elegir entre esas cuatro...
Alguien que me ayude o que las haya probado? O nadie a comprado nunca ninguna Creatina de estas marcaS? Saludos y gracias

si no vas a comprar creapure no compres creatina,de esas que has puesto la unica certificada por hpcl es la dymatize,las demas creo que no.lo de 99,9% de pureza no es solo por marketing sino por salud,si una creatina no tiene ese nivel de pureza quiere decir que lo que queda hasta el 100% son unas sustancias que son realmente toxicas para el ser humano.si realmente no puedes conseguir creapure compra la dymatize.

Compañeros estube buscando informacion sobre la creatina de Dymatize y es toda la informacion de la pagina de dimatize sea el idioma q sea pone esto.

La creatina monohidratada 10% pura de calidad farmaceutica de dymatize mejora el desempeño...

A ver eso del 10% sera el 100% no? Lo que me parece fuerte es q en todas las informaciones ponga 10% y no lo rectifiquen... o es que realmente es un 10% y lo demas que es? xDxD

Atrás