mejor forma de quemar grasa abdominal correr o bici?

Armando97

New member
Bueno primero que nada soy un joven de 17 años de 1.78m y 76 kg, llevo 6 meses en el gym de los cuales pase de 67kg a 76kg (9kg) siguiendo una dieta no muy bien preparada y es que vivo con mi madre no me da pa mas jaja...
estoy contento con los cambios pues antes solo era un flaco del monton jaja ahora se me notan los musculos y las camisas que me quedaban como bata ahora me quedan semi justas _fiesta_, pero bueno no todo es perfecto y lo que me esta fallando es el abdomen el cual tiene un poco de grasa ni apretandolos puedo hacer que se noten un poquitin je.
Mi dieta

6:30Am Correr
8am: desayuno
10am: 3 sanwich de atun,fruta
11:30am: mass juainer
1 pm: comida
3:50pm mass juainer
4pm: gym
5:20 pm: Lata de atun
7pm:mas fruta
9pm:cena

Quisiera perder un poco de grasa en la zona abdominal que enveces parece panza de borracho jaja, obvio quiero seguir subiendo de peso...

¿Cual es mejor bici o correr en mi caso? (me gusta mas correr) no me gustaria quemar todo lo que he ganado solo quiero quemar un poco de grasa... he de añadir que empesare a ir a nadar diario 1h o 2h

Saludos
 
Para mi es Correr,Igual con este frió no puedo salir a correr (Soy de Argentina) y uso las bicis del gimnasio jeje lastima ami también me gusta correr...
 
Corre. ademas tambien haces abdominales, creas o no cuando corres ejercitas algo los inferiores!
Un saludo!
 
Sera recomendable correr los 7 dias de la semana por 30m? no quiero quemar el poco musculo que tengo jjaja
 
Atrás
Arriba