mejor creatina

MEJOR CREATINA

• Votantes totales
    107

jou23

New member
cual es vuestro experiencia con vuestras creatinas?

CELL MASS

Última edición:
Yo estoy probando ahora la Creatine Micronized Xcore que parece dar buenos resultados.

y qee decis de la kre-alkalyn ?

+10

Yo la estoy consumiendo y la verdad que nota muchísimo, aunque no he tomado ninguna creatina de otro tipo, así que no se si funciona mejor o peor que otras creatinas, pero por lo que se de la creatina, la Kre-alcalyn es lo mejor que hay actualmente.

no se si fue algo psicológico pero la creatina de Optimun Nutrition, me ayudo a pasar de 45 kg en press de banca a los 75 kg , y en los brazos por ejemplo me ayudo mucho a llegar a los 40 kg en press con barra, y en espalda , jalones tras nuca para la espalda estoy cerca a los 190 lbs...

eso fue en un mes, pero llevaba ya como dos meses antes de empezar a entrenar, lo raro de todo es que ahora peso unos kilos mas y se me hace tan dificl seguir subiendo en los pesos, por ejemplo en el press de banca.

no se supone que la fuerza = Masa x Acceleracion ?, si aumente de masa por que no ha aumentado mi fuerza con respecto a la fuerza negativa ejercida por la barra y los disco ??

Puse Otros - Refiriendome a Amix Crea-Trix la estoy probando ahora y por ahora pfff de PTM enserio... Cuando termine el ciclo si veo que se a notado pondre 1 post recomendandola 100% como suelo hacer en los productos q veo q funcionan.. Y este por ahora bien Compañeros. SALUDOS!!

Puse Otros - Refiriendome a Amix Crea-Trix la estoy probando ahora y por ahora pfff de PTM enserio... Cuando termine el ciclo si veo que se a notado pondre 1 post recomendandola 100% como suelo hacer en los productos q veo q funcionan.. Y este por ahora bien Compañeros. SALUDOS!!

Como tomas la creatix me refiero a las medidas que usas.¿Viene con scoop?

Gracias.

+10

Yo la estoy consumiendo y la verdad que nota muchísimo, aunque no he tomado ninguna creatina de otro tipo, así que no se si funciona mejor o peor que otras creatinas, pero por lo que se de la creatina, la Kre-alcalyn es lo mejor que hay actualmente.

Yo la kre-alkalyn la he probado en dosis pequeñitas porque compré un bote de vitargo total que lleva un 2% de esta creatina, y sus resultados son bestiales.

El tipo de la tienda, This URL has been removed! me dijo, si realmente quieres ganar masa, compra ESTO (vitargo total)

Te puedo asegurar que es el único suplemento queme ha hecho notar (mucho) las mejorías de fuerza, resistencia, etc...

Y no es más que This URL has been removed!

Es un poco caro, pero en mi opinión, es el que más impacto ha hecho en mis progresos sin duda. Lo que pasa esque es bastante caro.

Ahora he vuelto con este suplemento y me sigue pareciendo excepcional, hacia ya tiempo que no lo tomaba, y ahora me encuentro mejor que en muchos meses atras.

Por cierto, también he empezado a tomar la creatina ethyl ester para antes de entrenar (5 Gramos) no necesita fase de carga, no retiene líquidos y por lo visto su aprovechamiento es más de 20 veces superior al monohidrato convencional.

De momento llevo un par de dias tomándola, pero ya iré poniendo mi experiencia, de momento bastante buena :)

Saludos!

Hola, yo estoy tomando creatina Ethyl ester de Amix (CEE) y bueno... la verdad... no noto nada "diferente" no se si tiene que pasar mas días... o no se, ahora llevo 2 semanas tomandola pero tampoco sé que debería notar, no noto más fuerza, ni más musculatura, ni nada... :(

Por cierto referente a comentarios que he leido en el foro sobre creatina con el sello Creapure... alguien tiene una foto de ese sello? me imagino que con que ponga en el bote creapure... puede no serlo verdad? no se si me explico bien.

Un saludo.

MaSi

Yo ayer me pedí la amix crea-trix y hoy me a llegado a casa,la he tomado por primera vez y no he notado mucho,pero algo si que he notado.¿Los resultados se pueden notar desde el primer dia?

A otra cosa,el sabor es super agradable,sabe a limón como el del granizado.

Aquí os dejo su composición haber que opináis de ella.

amixetiacreatrix1.jpg

Atrás