Mejor combo para ganar musculo????

oscarx

New member
Cuales combos de suples creeis que funcionan mejor...
-haladrol
-m-stack
-creatina
-alri
.........etc....

en fin hay muchas mas...era por poner un ejemplo,yo he conseguido definirme muy bien este verano y ahora queria cojer musculo sin prisa pero subir el minimo posible sin grasa,haber si me podeis ayudar un poquito.
Gracias.

Buenas,

he probado el m-stack y el halodrol y no note mucha diferencia en cuanto a ganar masa muscular....vale mucha pasta para lo que se supone que hace...

lo primero es la dieta, comer bien y de suples lo que mejor me ha ido es un subidor de peso o gainer(proteina+hidratos) y el CELL TECH (varias cratinas +hidratos+ glutamina)

ahora mismo me va de lujo, eso si... me tapa un poco pero es normal si quieres aumentar...

El mejor combo:
- medio kilo de arroz (peso en seco)
- Medio kilo de pasta (peso en seco)
- 100 a 200 gr de avena
- 500 gr de pechugas de pollo
- 500 gr de ternera magra
- 200 gr de atun, salmon, pescados blancos y ricos en acidos grasos (si quieres reducir un poco el pollo o la ternera)
- 300 gr de verduras
- 100 gr de queso cotagge desnatado
- 10 claras de huevo y 2 completos

Cocina todo eso como te de la gana y repartelo en 6 a 7 veces diarias.
Entrena como si te fueses a romper las articulaciones y cuando creas que no puedes sacar una repeticion mas, piensa que son tus huevos los que estan debajo del peso si lo dejas caer.

Y cuando lleves 2 meses y hayas vomitado al menos en alguna comida de pensar que no podias comertelo todo.... te subes a la bascula.

El mejor combo:
- 100 a 200 gr de avena
- 200 gr de atun, salmon, pescados blancos y ricos en acidos grasos (si quieres reducir un poco el pollo o la ternera)
- 300 gr de verduras

Entrena como si te fueses a romper las articulaciones y cuando creas que no puedes sacar una repeticion mas, piensa que son tus huevos los que estan debajo del peso si lo dejas caer.

Y cuando lleves 2 meses y hayas vomitado al menos en alguna comida de pensar que no podias comertelo todo.... te subes a la bascula.

Ah, pero que hablas en serio? si no es así, no le veo la gracia _comorr_

Oscarx, el mejor combo para ganar volumen es una buena dieta, los suplementos son algo que nos complementan la dieta, pero no hacen milagros. Con proteínas, bcaas, glutamina y creatina, deberías tener de sobra, podrías incluir algún multivitamínico en plan animal pak, pero vamos...

Suerte.

Puedes modular un poco las cantidades (un poquito) a la baja, en funcion de tu estatura y peso, pero basicamente la idea a transmitir es.... que comas mas y dejes de soñar con combos fantasticos :D

Por cierto, cuanto mides y pesas?

mido 1'73cm y peso 70kg
queria subir hasta unos 75 lo mas limpio posible...y como no he probado ningun suple se ese tipo,queria saber si van bien.

El mejor combo:
- 100 a 200 gr de avena
- 300 gr de verduras

te pasaste un poquito con las cantidades pero bueno te apoyo,ningun suple hace efecto sin dieta.

a parte de eso a mi me gusta meter en torno a entrenos siempre suples ya sea preentreno y post entreno,los suples que hacen el mejor combo son la creatina,proteina y carbos.lo demas se puede ciclar o hacer lo que se quiera pero en toda suplementacion me atreveria a decir que el 80% de resultados (por parte de los suplementos)esta en esos tres.

claramente hablando de suplementos y no de ph como dice el creador del post(halodrol).

por ultimo LOS ANABOLICOS NATURALES NO SIRVEN,hay gente que al tomarlos dicen que les da fuerza y masa muscular pero nada de esto es cierto,no hay ningun producto "natural" que aumente las hormonas en la medida suficiente para un aumento del desarrollo muscular.

Última edición:
Atrás