Les escribo a ver si pueden ayudarme, hice dos años de gimnasio, deje un mes, ahora estoy retomando, tengo 26 años, peso 66 kilos y mido 1,69, estoy pensando en unas combinaciones para volumen: escuche mucho hablar del gh max de universal nutricion (tomaria dos pastillas por la mañana, dos antes de entrenar y dos despues de entrenar) lo keria combinar con creatina monohidrato de ultimate (lo tomaria antes y despues del entreno) + aminos 2000 de ultimate + glutapure(tomaria 5 grs despues de entrenar y 5 grs antes de dormir); la otra opcion seria muscle blast de la marca sni global q es beta-alanina y escuche q es un buen producto ( lo tomaria antes de entrenar), esto + creatina (antes y despues de entrenar) , glutapure (despues de entrenar y antes de dormir) y aminos 2000 de ultimate. No elijo prohormonales q aumenten la testosterona porq tomo finasteride. Les agradezco tomarse el tiempo d leer, les pido q me aconsejen sobre estas marcas ya q en argentina es muy dificil adquirir las otras. Gracias.