mejor batido para un novato

torbee

New member
quisiera que me dieras ciertos consejos a la hora de decidirme sobre que batido de proteinas tomas por k no lleno el cupo al dia y leyendo las dietas de alguno de vosotros la mayoría los introduce en sus dietas asi que me gustaria que me dijerais cual es el mejor o el que mas efecto os hace y con el que mas agusto os sintais!!

gracias de antemano un saludo

En mi opinion personal, el mejor de todos los batidos de "proteinas", escribo esto porque hay muchos que vienen con cretina y otro poco de cosas mas, es Genetics Tech - Whey Gen que es el que he usado por mas de 4 meses y me ha resultado el mejor tanto en resultados como en absorcion
saludos!!

yo lo que te aconsejo es que si estas empezando tomes un subidor de peso.. que lleba proteinas hidratos y vitaminas... tipo true mass de BSN o mega mass gainer de dymatize etc etc...

de todas formas... si estas empezando.. te animo a que antes de dejarte el dinero en suplementos ... te informes un poco sobre estos productos

avena
claras de huevo
soja

son productos baratos sanos y con buena cantidad de proteinas,con ellos te puedes hacer buenos batidos y tu bolsillo te lo agradecera

Atrás