mejor atleta del mundo

MrDuffman

New member
Pues de eso va el tema, quien creeis vosotros que es el mejor atleta del mundo (vivo o no), el más completo, el que mejor combine fuerza y resistencia y otras cualidades que le hagan destacar.

A ver si lo encontramos entre todos

yo creo que el mejor atleta del mundo es el mejor decatleta o mejor triatleta del mundo,que no se quienes son,pero vamos,en combinacion pues pienso que son los mas completos

pues creo que es algo imposible de determinar, no puedes mezclar disciplinas que no tienen nada que ver entre si, cada cual hace bien lo suyo...

si acaso podríamos comentar los que mas nos han impresionado, que Bolt y Phelps se llevan el premio gordo, parece que el dopaje va mejorando...

para mi el mejor atleta en resistencia es dean karnazes, corrio 50 maratones en 50 dias consecutivos y seguidamente fue desde nueva york a san francisco corriendo.

This URL has been removed!

pues se q esta mal globalizar ya q cada uno tiene sus especialidades pero incluso en la tele decian q nunca se llego a pensar q se corrieran los 100 m. en menos de 10 seg asi q para mi usain bolt y tal vez bruce lee

juancar y benito luego puede aparecer usain bolt, federer, phelps, armstrong,arnold, roney, todo depende a que lo enfoques............

El tio la vara, sin duda.

Y luego los miembros del GHOST, o DELTA FORCE y demás... La gente que es capaz de caminar durante días, correr horas y horas, o estar en el agua durante noches enteras, cargados de equipo, son atletas que te cagas, compitan o no.

para mi los mejores son los nadadores poseen resistencia,fuerza,potencia,flexibilidad y coordinacion para mi los nadadores de elite son los deportistas mas completos que hay sobre la tierra

mas completo que un nadador, un boxeador, el deportista mas completo que existe, reflejos,agilidad,rapidez,resistencia,fuerza,habilidad, ningun deportista cumple todo esto

y mariusz pudzianowski?

En fuerza nadie lo duda, lo q no se es su resistencia aerobica, supongo q no sera poca, pro claro...no se puede compara ni muchos menos la energia q el cuerpo debe producir para mover los raquiticos cuerpos de un thiatleta, q cm muchisimo psera 75-80Kg, con la masa de +-120Kg (nose lo q pesa) de marius, pro vamos...no es comparable. Yo creo q tendriamos a diferenciar entre disciplinas

Atrás