Mejor aislado de suero? No concentrado, no mixtas.

jnavaizq

New member
Sin importar el precio (por suerte puedo permitirmelo), pero sabiendo que pagas por calidad no por marketing ni nada de eso. Cual es el mejor aislado de suero?
Gracias y saludos!!

P.D: Por cierto, que tal el IsoFruit de Scitec? Es todo aislado y tiene buena pinta, vostros direis que tal!!

Última edición:
Nectar de syntrax
Zero carb de vpx
GF PRO de ergopharm
Isopure de nature best (aunq es x intercambnio de iones no cfm)

Nectar de syntrax
Zero carb de vpx
GF PRO de ergopharm
Isopure de nature best (aunq es x intercambnio de iones no cfm)

el isopure de natures best yo lo tomo y es bastante competente, y utilizo mucho las barritas de isopure

el isopure de natures best yo lo tomo y es bastante competente, y utilizo mucho las barritas de isopure

que tal son esas barritas? q precio tienen? yo estoy interesado en comprarme unas q esten ricas, ya probe las de scitec y estaban de puta madre pero la tienda me pilla un poco lejos y no tengo tiempo de ir por ellas y se q en el corte ingles las venden esas barritas q dices tu.

gracias!!

que tal son esas barritas? q precio tienen? yo estoy interesado en comprarme unas q esten ricas, ya probe las de scitec y estaban de puta madre pero la tienda me pilla un poco lejos y no tengo tiempo de ir por ellas y se q en el corte ingles las venden esas barritas q dices tu.

gracias!!

a mi me gustan las de cereza, no llevan recubrimiento de chocolate y tienen 22 de hc y 12 proteina, muy bajas en grasa,, yo subo mucho a la montaña y son las que me suelo lleva con tres sustituyo la comida intermedia

Nectar de Syntrax
Power Isolated de IT nutrition
Isofruit de Scitec
Isolated de Perfect Nutrition

¿Qué os parece ISO100 de dymatize?

Muy bueno. Ya el Elite es muy bueno, para mi este Aislado por precio no merece ni casi ninguno, sabiendo sobretodo que tanto elite Dyamtize como ON llevan más cantidad de aislado q de concentrado y encontrar más calidad es muy dificil....

Pero hablando de Isoltes....Nectar, sin duda.

Pues Skipy parece que si, que el Nectar de Syntrax es de lo mejorcito. Casi un kilo salen por 38€ que es caro, pero no lo veo tanto para algo que creo que deberiamos dar la mayor importancia como suplemento (mirad precio de complementos de NO o similares, eso si es caro y no tan esencial para un buen crecimiento del musculo).
Otra duda que me asalta cuando leo a Battleroar...

"realmente merece la pena gastarse algo mas en una proteina que sea unicamente aislado (vease nectar), o nos va a funcionar de manera similar una de concentrado+aislado (alguna de ON) con un precio mas economico?"

Gracias y saludos!

La de Dymatize ronda sobre los 80e, la he visto incluso a 90, también he probado la de MTX y esa era aún más cara me costó 50. Yo estoy contigo Jnavaizq, la proteína es el suplemento para mí más importante de todos, por eso hay que buscar lo mejorcito. También tengo la duda de si es mejor un concentrado o un aislado, yo me lo tomo por la mañana en el desayuno, así que el concentrado no me vendría mal, y para después de entrenar, que creo que también es buen momento para el concentrado, aunque supongo que la otra será su absorción más rápida. Algún entendido que aporte sus conocimientos

Otra duda que me asalta cuando leo a Battleroar...

"realmente merece la pena gastarse algo mas en una proteina que sea unicamente aislado (vease nectar), o nos va a funcionar de manera similar una de concentrado+aislado (alguna de ON) con un precio mas economico?"

Gracias y saludos!

Yo ya te digo que no, que ni de suerte. Puede que haya personas que un concentrado de suero no les acabe de sentar bien, pero unas proteinas como ON, Dyamtize etc...que son en su mayoria aislado, que llevan un complejo de enzymas etc se digieren como agua...la difrerencia no se va a notar para nada. Ni disolución ni nada.
Tendría que estar a un nivel de competición sequísimo para poder observar algún cambio, y creo que aún así sería imperceptible.

Nectar es una pasada en sabor... realemnte sabe como un refresco.
YO lo consigo a un precio inferiror no obstante me parece una buena adquisicion como aislado para usos muy concretos.

Entonces como proteina para tomar siempre no es muy recomendable Nectar segun entiendo amigo Kouros....?
Y ya que estamos, cuanto mas barato la consigues? Podrias indicarme la tienda o web por privado o correo?
Gracias y saludos!!!

jnavaizq@yahoo.es

Es recomendable siempre q busques uan asimilacion vertiginosa y rapida.
Para el post va perfecta.

Atrás