Megas Mass 4000

DavidMuscle

New member
Hola, compre una el mega mass 4000 pero no se en que dosis me lo puedo tomar, mi entranador me dijo que 2 vatidos: El primero 1 hora y media antes de entrenar y el otro una hora antes de dormir. Pero no se cuantos gramos ponerle, asi que esa es mi dua cuantos gramos le póngo

Peso: 60
Mido: 1.76

Felicidades acabas de comprar un porrón de azúcares simples que hacen más mal que bien.

A tu pregunta, en el dorso del envase viene la dosis adecuada.

Cuando iniciaba en las pesas, me recomendaron el MM 4000, pero creo que el deberia llamarse Menuda Mierda 4000, no e mas que un monton de azucares con un toque de proteina de mediana calidad, jamas lo volvi a comprar y no lo recomiendo para nada.

Yo también caí en la trampa, creo que casi todos lo aprendimos la primera vez de primera mano porque es muy accesible, en el mismo decathlon está. Que es un sitio al que es muy fácil acudir a por un suplemento en los inicios.

Cierto, es una buena mierda, pero a mi me sirvió cuando empezé en esto, media 1.77 y pesaba 55, me dio un empujoncito hasta los 60kg y no era de grasa ni nada de eso xD, en un principio te puede ir bien pero mas adelante eso no es mas que azúcares como dicen tus compañeros, algo bueno es un bote de protes de verdad y se acabó! jaja Un saludo :)

Bueno, el mega mass para subir algo de peso como principiante está bien, te lo digo por experiencia propia... eso sí, al cabo del tiempo, ni ayuda a tus músculos, y como dicen más arriba, es más malo que bueno...

Atrás