Megaplus ayuda!

Ciisco10

Hardocore
Pues nada tíos, que me han dicho que esta marca es muy buena, incluso mejor que ON o DYMATIZE, y que confíe más en ella, que en las marcas extranjeras, xq dicen que esas marcas añaden cosas que no ponen en el bote y demás..

Que opináis vosotros de ésta marca.. Confiaríais más que en ON o Dymatize..? Me refiero sobre todo a la hora de la proteína..

Un saludo! ;)!

No están mal, aunque creo que el precio es un poco elevado, hay mejores opciones en On, Dymatize, Muscletech, Scitec, etc

Megaplus, con ese nombre tiene que ser la leche y si le añades un super delante. Puff... la hostia. jejeje
Las barritas he de reconocer que estan buenas, pero los batidos no me van mucho me parecen mejor los de Dymatize, PHD y ON

prefiero marcas españolas o de otra parte de europa que muscletech,bsn,y todo ese polvo a precio de trufa.

megaplus lleva un monton en el mercado y seguro que son buenas pero me pillaria algo como vit.o.best,nutrisport( muy caras) o nitrobol de world gym.estas ultimas tienen un gran aminograma ,son baratas,y buenisimas de sabor. en ol..pus.

megaplus es buena marca,incluso tiene tribulus a un precio de risa y no va mal.
como empieces a pedir info sobre proteinas te vas a volver loco.

Atrás