megamass y zell vlume

bateas

New member
Hola a todos me gustaria saber cuando me debo tomar el megamass y el zell volume,por que e visto por ahi que son ambos despues del entreno.A ver si me puede resolver alguien la duda os lo agradeceria.Gracias.

el zell volume 30 min antes de netrenar y el megamass despues de entrenar,para a proxima coge mejores marcas

Es que weider es mala marca,aconsejame alguna marca buena o mejor que weider s puede ser pero qu no se suba mucho de peso que no esta la cos pa bollos jejeje._comba_

El megamass lo puedes tomar nada mas levantarte tambien, y antes de entrenar, que no ba nada mal asi, despues el zell volume te recomiendo que lo tomes tanto antes como despues, tanto para rendir en el gimnasio como para recuperarte por completo.

un saludo

el megamass es azucar pura,par la proxima si quieres un gainer el serious mass de on o el gainer de dymatize creo que mutant mass tambien es bueno,yo lo tomaria post entreno aunque tambien se puede pre entreno pero dejaria mejor el volume zell para el preentreno.tambien puedes tomarlo como dice bili ,prueba y como te vaya mejor.

yo me estao tomando mega mass despues del entreno y al levantarme pero ya los dos no sabia cuando tomarlos,muxas gracis por la respuestas me an servido de gran ayuda.

Atrás