Megadosis Bcaa

javiguisan

New member
Buenas socios,
Leyendo por varios foros he visto comentarios de gente que controla bastante que indican que para que se note el efecto de los BCAA´s es necesario tomarlos en grandes cantidades.
Yo voy a empezar a tomarlos ahora que comienzo con la definición, pero que cantidad se entiende por grandes cantidades, 15 gramos al día estaría bien??
Esos gramos tomados en una única toma post entreno o a lo largo del día??
Tomarlos solo los días de entreno o todos los días??
Muchas gracias a todos...

yo antes me tomaba 3 pastillas despues del entrenamiento que son las que marca el bote, pero cuando empece a tomar 4 antes y 4 despues fue cuando empece a notar los cambios. Ya que me llegue el otro bote, empezare a tomar 4 y 5

Yo creo que 15 gramos al dia de bcaa es demasiado.
Es decir, de bcaa a poarte de las proteinas.
Yo creo que como mucho 5 gramos antes de entrenar y 5 despues
yo tomo 3 veces al dia, batido por la mañana con una cucharadita, bebida de entreno otra cucharadita y batido post entreno otra cucharadita. (maximo unos 9gr diarios)
Yo tomo bcaa stack de ultimate stack, con Larginina i L ornitina.
Saludos

sip , lo recomendable serian 10 gr .
blek , compensa mas tomarse leucina,isoleucina y valina compensado en 3 tomas. Luego la arginina en formula nox antes de las comidas y al acostarse. Haciendo esta rutina se mejora la absorcion de los aminoacidos en el higado.
La arginina con la vasodilatacion , facilita el paso de aminoacidos.

De hecho antes lo tomava antes de ir a dormir, pero cada toma de 3gr de BCAA STACk que utilizo tiene solo 0.06gr de Larginina y Lornitina y no creo que trascienda mucho.
Gracias por eso, pero solo utilizo proteina en polvo y BCAA STACK. Por cierto creo que estoy parecido que tu de forma. Cuanto llevas entrenando y cuanto pesas?

Entrenando gimnasio 3 meses. Haciendo deporte ( basket ) desde que me daban los brazos jeje. Ahora estoy en unos 82 kg. Quiero llegar a 88/90 sin taparme mucho , de echo , lo estoy consiguiendo , hace unos meses estaba en 77 kg. Mido 1,88

Lo dicho, yo 1.86 o por ahi, y sobre unos 84 kg o asi.
Llevo bastante tiempo en esto. Yo diria que soy ectoendomorfo o algo asi. Mi objetivo tambien son unos 90 kg definidos a marcar.
Si sigues una dieta mándamela por pm que me interesaria contrastar.

Saludos y disculoas por desviar el tema

yo ahora me dedico a definir al maximo , luego en octubre volveré con el volumen . Y mas de lo mismo , coger 90 kg y definir. poquito a poco

Poseidon 2727 si te refieres al saco de 20kg al final no lo compre, porque yo solo no quiero. Entre otras cosas porque tanto tiempo no creo que sea bueno tomar un mismo producto.
Si alguien de confianza y de bcn se animara a comprar uno a medias me apunto, porque los 4 kilos de suero que acabe comprando se me estan yendo antes de lo que pensaba.
Si te ves interesado o cualquier cosa hablame por pm que igual para de aqui un poco mas de un mes o asi estaria bien pedir, porque ya me quedare sin.

Saludos

Atrás