Hola, soy nuevo en esto asi que espero tener respuesta a esto lo antes posible por favor.
Soy Javi, de bilbao y mido 1'80 y peso 65 kg aprox. Llevo en el gym 2 meses y me he comprado el Mega mass 4000 de 7 kg para coger peso rápido en los musculos, cuando se me acae, tomaré algun ote de proteinas. Mi pregunta es la siguiente: He hecho bien en comprarme estos carbohidratos? Cuando tendria que tomarlos? Notaré la diferencia rápido? Espero vuestras respuestas impacientemente
Soy Javi, de bilbao y mido 1'80 y peso 65 kg aprox. Llevo en el gym 2 meses y me he comprado el Mega mass 4000 de 7 kg para coger peso rápido en los musculos, cuando se me acae, tomaré algun ote de proteinas. Mi pregunta es la siguiente: He hecho bien en comprarme estos carbohidratos? Cuando tendria que tomarlos? Notaré la diferencia rápido? Espero vuestras respuestas impacientemente