Mega Mass 4000

Garti

New member
Hola, soy nuevo en esto asi que espero tener respuesta a esto lo antes posible por favor.
Soy Javi, de bilbao y mido 1'80 y peso 65 kg aprox. Llevo en el gym 2 meses y me he comprado el Mega mass 4000 de 7 kg para coger peso rápido en los musculos, cuando se me acae, tomaré algun ote de proteinas. Mi pregunta es la siguiente: He hecho bien en comprarme estos carbohidratos? Cuando tendria que tomarlos? Notaré la diferencia rápido? Espero vuestras respuestas impacientemente ;)
 
pues te cuento mi opinión:
yo no los hubiera comprado ya que la mayoría de los CH que tiene son procendentes de azucares lo cual no te ineresa ya que quieres ganar masa muscular no grasa
respecto a cuando debes tomarlos pues despues de entrenar y tambien en el pre entreno ( si no es asi que me corrijan )
te deberías haber comprado un bote de proteinas ya que los ch los puedes meter con la dieta perfectamente y sabras los ch que te estas metiendo ( sin son azucares , completos ... )
lo de notar la diferencia eso va segun tu metabolismo el resto de la dieta la caña que le des entrenando y demas....

ahi te dejo mi opinión , para la proxima pillate unas buenas proteinas y ya metes ch comiendo normal ;)
 
es el peor producto que podrias haber comprado!!!!
tiralo o acabarás como una pelota,y antes de comprar informate de lo que compras!!!!
 
ya que estas metido en el foro, al menos aprende a alimentarte! leete los hilos importantes de la seccion de dietas.

no hace falta que lo tires, simplemente aprende a comer y sabrás como tomarlo para maximizar los efectos.

saludos.
 
pues te cuento mi opinión:
yo no los hubiera comprado ya que la mayoría de los CH que tiene son procendentes de azucares lo cual no te ineresa ya que quieres ganar masa muscular no grasa depende de la alimentación en general y las cantidades que te metas de dicho gainer
respecto a cuando debes tomarlos pues despues de entrenar y tambien en el pre entreno ( si no es asi que me corrijan)1º la dieta! si es para coger volumen, la toma post-entreno 1-1.5gr de ch x kg de peso + 0.4-0.5gr de proteinas x kg de peso. Si no comes nada en 3horas antes del entreno, puedes hacer una pequeña toma, o simplemente dividir la toma post-entreno, comentada, a 50% pre- y 50%post-
te deberías haber comprado un bote de proteinas ya que los ch los puedes meter con la dieta perfectamente y sabras los ch que te estas metiendo ( sin son azucares , completos ... )
lo de notar la diferencia eso va segun tu metabolismo el resto de la dieta la caña que le des entrenando y demas....

ahi te dejo mi opinión , para la proxima pillate unas buenas proteinas y ya metes ch comiendo normal ;)
OK!

saludos.
 
Atrás
Arriba