mega mass 4000 o serious mass ON?

los dos son buenos productos en mi opinion pero lo q si te aviso q esq ya depende del gusto del consumidor pues para obtener 812 calorias por batido el megamass 4000 necesita 150gr por toma y el mas on son solo 75gr para conseguir unas 600 y pico ,cada producto oferta cosas buenas uno ofrece mas cantida y el otro mayor comodidad por servicio desde mi humilde opinion los dos son buenos productos aunque ya sabes si no entrenas como un toro ,comes como un cerdo y duermes como un oso el suplemento no hace milagros ,un saludo y espero haberte ayudado

mmmm

yo gastaria ese dinero en un bote de unas buenas proteinas, un buen bote de aminoacidos, algo de dextrosa, avena y platanos.
Te aseguro que con el dinero del gainer te puedes comprar lo que coloque arriba y hacerte unos dos botes de gainer, mas sano, economico y alimenticio
:)

llevo una dieta mas o menos buena para el tema de volumen.ahora mismo estoy tomando el mega mass 4000 y me ha ido bien, comiendo bien y con el suple he conseguido 2 kilos y algo limpitos en un mes y medio, en lo k es masa, la barriga se nota muy pokito mas k antes. El tema es k mido 1.75 y peso 63kilos ahora mismo.

La duda de tomar uno u otro es porque me han dicho k el serius mass es mas limpio, y ademas tiene algo de creatina, por lo k te ayuda algo mas al volumen.

yo gastaria ese dinero en un bote de unas buenas proteinas, un buen bote de aminoacidos, algo de dextrosa, avena y platanos.
Te aseguro que con el dinero del gainer te puedes comprar lo que coloque arriba y hacerte unos dos botes de gainer, mas sano, economico y alimenticio
:)

Tengo pensado en tomar protes una vez que haya ganado algo de peso, cuando deje de tomar gainer. Me he tomado un bote de mass 4000 y ahora tomaré otro de serious creo. Una vez se me termine ya me pasaré a las proteinas, para centrar más el tema en volumen que en el peso, aunque esto luego viene solo.

Pregunta...

Muchos.. me han comentado que luego que empiezan a tomar el suplemento... empiezan a salirle... acne... excesivo... Yo tngo un saco.. que compre hace poco.. y no lo he tomado por miedo... Soy un poco sencible.. para esas cosas... Y ants de que se me ponga la cara como freddy gruger.. prefiero.. quedarme Delgado.. que asi me siento comodo... entonces... Que opinan ustedes?? Apreciaria su opinion... de verdad... Para evitar esto.? Deberia tomar un Depurativo para el higado.. y luego un protector ? si es allí donde pega el producto.. y hace q se produzca esto ?

Tu flipas no xD.

es imposible que un suplemento te dañe el higado etc. dejate de las mariconadas y tomate el saco de seriouss mass . que si tienes plata de sobra pa gastarla en suples y tenerlos guardados mejor regala el seriouss mass en tu gym a alguien que si lo valla a usar. . .

Hola a todos pues ojala puedan darme una mano...se q este post es antiguo pero bueno ahi va mi caso...mido 1.73 y peso ahora 55 kg. de echo q me falta paso bastante..pues soy de contextura delgada por nada del mundo subo de peso.cuando sali del cole pesaba 49kg. tome aminoacidos en capsulas 120 capsulas del producto challenger, subi hasta los 54 kg q yo recuerde.y estuve en el gym durante 9 meses aprox en ese tiempo, luego a los 24 me fui al endocrinologo y me receto decadurabolin me aplique 3 veces cada 15 dias en una concentracion de 50 mg si no me equivoco 1 ml nada mas por aplicacion el problema esq no entrene me aplique en vano entrenaba 1 vez por semana por temas de studio pero nada, a los 28 mi edad actual pesaba 52 y compre el serious mass he aumentado si hasta 55kg otra vez. y ya se me acabo el saco de 12lb, ahora mi problema creo yo esq no como mucho....no suelo tener mucha hambre. mi estomago debe ser pequeño no se q puedo hacer...quiero aplicarme denuevo el deca..no lo se o tomar otro saco de serious o mega mass que me pueden recomendar...ya no se q puedo ahcer...para engordar pero quiero hacerlo no me dare por vencido...que hago para comer mas....

Atrás