Medidas corporales

Multix

New member
Buenas
tengo una duda: ¿vosotros como medis los progresos?
por ejemplo, en cuanto al peso, ¿teneis balanzas o vais a farmacias y cosas de esas? es que la que yo tengo es de las antiguas (llamemosle analógica o de barritas... je, je _lengua_ ) y cada vez que me peso me ralla mogollon.
y las medidas corporales ¿con un metro de coser o que? porque supongo que no ireis a medicos que os midan los brazos y las piernas, ¿no?

SAlu2

Yo me peso en una bascula digital que es bastante precisa. Por ejemplo si me peso 3veces variara como mucho en 100 gramos de una a otra.

Las medidas cin una cinta metrica de coser, esto yo no lo suelo hacer, me vale con el espejo!!

me peso un par de veces por semana y me mido una vez cada dos meses. cada 3 meses me hago fotos para comparar con las anteriores

Desde k compre la bascula digital......es el electrodomestico mas utilizado d mi casa!jajaja, tmb me mido cn la cinta metrica y me hago fotos en las mismas posturas siempre xra poder comparar.
Saludosssss!

killoxxl dijo:
Desde k compre la bascula digital......es el electrodomestico mas utilizado d mi casa!jajaja, tmb me mido cn la cinta metrica y me hago fotos en las mismas posturas siempre xra poder comparar.
Saludosssss!

:D :D Pues en mi casa el electrodomestico mas utilizado es el frigorifico¡¡¡¡

Atrás