medidas biceps chicas

Hola!!

Esa chica, tiene unos melones más grandes que mi cabeza.
El tema que proponeís es muy subjetivo, ¿no?, cada chica tendrá una medida dependiendo de la disciplina deportiva a la que se dedique, al igual que sino se dedica a ningúna. Vamos que no ahí tamaños standar para chicas.

Aparte de bastante inapropiada la foto, me parece un tema interesante, siempre hablando de chicas que van al gimnasio, ¿no?

si vaya tela cada teta suya pesa un quilo xD mis brazos me miden 31,3 Pero es necesario recalcar que antes no me llegaban ni a 28

Hola!!

¿ Un kilo? no se, por lo menos ( cada una ) es como una bolsa de naranjas de 3 kg XD. Tiene que ser incomodisimo tener eso.

Si van al gimnasio, pasa igual, depende de si está definido ó no.
Porque por medidas, una chica puede tener 40 cm, pero ser todo tozinito.:rolleyes:

Unos hombros redonditos y unos brazos bien tonificados quedan muy bien, no es cuestión de tamaño, aunque no me gustan nada esos brazos esqueléticos a lo Esther Cañadas o similares.

Balrog una semana fuera por desvirtuar el hilo con imagenes fuera de lugar.

No alcanzé a ver la foto :( jajaja

Yo creo que las medidas de las mujeres (y de los hombres) como dice Walkiria depende muchísimo del deporte que hagan, y si no lo hacen también.

Saludos

No alcanzé a ver la foto :( jajaja

Yo creo que las medidas de las mujeres (y de los hombres) como dice Walkiria depende muchísimo del deporte que hagan, y si no lo hacen también.

Saludos

nuestro cuerpo se adapta a las necesidades de lo que hagamos: trabajo - deporte - estilo de vida, asi que el cuerpo se formara para ello, tambien depende de la alimentacion que llevemos, si tenemos un exeso calorico el cuerpo en gral podra recuperarse y adaptarse, si tenemos una falta de energia (kcal) el cuerpo se pondra en defensa y no se adaptara sino tambien hara lo posible como para que no se sigan dichas actividades.

saludos.

nuestro cuerpo se adapta a las necesidades de lo que hagamos: trabajo - deporte - estilo de vida, asi que el cuerpo se formara para ello, tambien depende de la alimentacion que llevemos, si tenemos un exeso calorico el cuerpo en gral podra recuperarse y adaptarse, si tenemos una falta de energia (kcal) el cuerpo se pondra en defensa y no se adaptara sino tambien hara lo posible como para que no se sigan dichas actividades.

saludos.

No se... siempre depende... pero una chica sana... que sea natural.. curre en el gym una rutina bien hecha... y tal... puede llegar a 28 o 30 cm digo yo... Hablando de sin estar gordas... si no con un % d grasa bien puesto, yo que se... un 10 % o asi... algo menos quiza... es verdad que las chicas no pueden llegar tan facilmente a lo mismo que los chicos.. y en muchos casos ni dificilmente... son diferencias geneticas
un saludo

mi prima 55 cm sin congestionar.

http://i39.tinypic.com/2rpbcea.jpg

no es broma eh, si es mi prima _navidad_ alguno se acordara que ya la puse en otro post hablando de estas cosas, siempre se burla de mi brazito de 38 cm, dice que deje de hacerme pendejo y que coma como lo hace ella si quiero estar grande.

no es broma eh, si es mi prima _navidad_ alguno se acordara que ya la puse en otro post hablando de estas cosas, siempre se burla de mi brazito de 38 cm, dice que deje de hacerme pendejo y que coma como lo hace ella si quiero estar grande.

CLaro todo pura grasa, ese brazo le quitas la grasa y se queda en hueso.

Hola!
Sos hombre? Siempre pense que eras una dama...

Si me equivoco disculpame.

Hola!
Sos hombre? Siempre pense que eras una dama...

Si me equivoco disculpame.

mas que hombre soy de esos machistas que no los puedes ver ni en pintura... na no te creas, si, siempre fui hombre y por el momento tambien xD, creo que el nick es algo unisex bueno lo saque del nombre de una banda de metal, me gusto por eso lo puse.

saludos big agus.

o por cierto por las dudas edito la info en mi perfil para que salga el signo masculino.

mas que hombre soy de esos machistas que no los puedes ver ni en pintura... na no te creas, si, siempre fui hombre y por el momento tambien xD, creo que el nick es algo unisex bueno lo saque del nombre de una banda de metal, me gusto por eso lo puse.

saludos big agus.

o por cierto por las dudas edito la info en mi perfil para que salga el signo masculino.

P.D.: quiero el msn de la de blanco en la foto.

Veso

No se... siempre depende... pero una chica sana... que sea natural.. curre en el gym una rutina bien hecha... y tal... puede llegar a 28 o 30 cm digo yo... Hablando de sin estar gordas... si no con un % d grasa bien puesto, yo que se... un 10 % o asi... algo menos quiza... es verdad que las chicas no pueden llegar tan facilmente a lo mismo que los chicos.. y en muchos casos ni dificilmente... son diferencias geneticas
un saludo

Tú eres consciente de lo que es un 10% de grasa en una mujer?? las atletas de bodyfitness salen con un porcentaje mayor en competición. Ese porcentaje no es sano para una chica, con tan poca grasa tenemos ya problemas de amenorrea, por ejemplo.

Ahora me mide 33 cm el bracito, de mi porcentaje de grasa ni idea. Pero lo que es normal para una chica es muy relativo, igual q lo q es normal para un chico, no es lo mismo 40 cm de brazo con 1.60 de estatura, q con 1.90... digo yo... en un brazo más corto esos centímetros parecerán más.

P.D.: quiero el msn de la de blanco en la foto.

Veso

_latigo2_ a mi prima nadie la toca!!! tambien es mi prima como dije _latigo jaja pero ya tiene macho, asi que _humillaci

que buena que esta mi prima verdad ? nomas por que es mi prima que si no... _perillas_

jaja es broma.

Perdonaran mi ignorancia, pero la medida se toma con el brazo relajado o haciendo contracciòn?

Atrás