medidas biceps chicas

tiluca

Mejorando ;)
pues por curiosidad que no habia visto nada del tema, cual es lo normal que mida el perimetro del biceps en una chica? que sea normal, ni flakucha pero no obesa, vamos que vaya a entrenar y tal pero sin niveles a grandes escalas, no se si me entendis xD

Tina Jo Orban por ejemplo.

tinajoorbanclipsiw6.jpg

ella declara tener 12' 3/4 flexionando
que son 32.38. que si parece ser bastante mas de lo que deseas.

Por cierto en la mayoría de las páginas que he buscado solo en muy pocas las chicas dicen cuanto tienen de biceps y se limitan a dar las 3 medidas clásicas (preplayismo femenil??) _mmmmmm_: la talla de vestido y de zapatos??? y de cuadriceps cuanto???

Última edición:
Yo no sé q es lo normal, a mí por ahora me miden 30cm, espero q no se reduzcan muxo cuando acabe de definir... __triste5_ yo creo q no, pq apenas tengo grasa en los brazos, o eso parece.

SALUDOS!!

y chicas!, solamente subiendo fotos la vamos a poder ayudar __love__ __love__

__meparto_

y chicas!, solamente subiendo fotos la vamos a poder ayudar __love__ __love__

__meparto_

Las pocas chicas que hay aqui tienen miedo de poner sus fotos...ay mucho mal educado...es lo que hay...

Saludos!!!

EDIT: si me equivoco corregirme......

Yo no sé q es lo normal, a mí por ahora me miden 30cm, espero q no se reduzcan muxo cuando acabe de definir... __triste5_ yo creo q no, pq apenas tengo grasa en los brazos, o eso parece.

SALUDOS!!

Yo tambien mido unos 30 cm flexionando, pero es que ya soy de constitucion robusta de por si

ack.us/my.php?image=nudepic16uv6.jpg

No me ha dejado tomarle medidas...

***imagen borrada por guillotte***

Última edición por un moderador:
Hola!!

Esa chica, tiene unos melones más grandes que mi cabeza.
El tema que proponeís es muy subjetivo, ¿no?, cada chica tendrá una medida dependiendo de la disciplina deportiva a la que se dedique, al igual que sino se dedica a ningúna. Vamos que no ahí tamaños standar para chicas.

Atrás