Mediciones y consejo

Leitoo

New member
Hola, muy buenos días a todos, llevo tiempo en la sombra, pero he decidido crear este hilo, por que ahora me estoy poniendo mas en serio.

Vengo de la farmacia de pesarme y estas son las mediciones que me ha dado:

ibi6WIO98oasin.jpg

¿Que me aconsejaríais mejorar de ahí?

Lo que estoy haciendo estos días es correr 30 minutos por las tardes, unos 2 km y medio aproximadamente, ya que llevo bastante tiempo sin hacer ejercicio, se que no estoy gordo pero me noto fofo, amorfo, flojo.. y mi "complejo" por así decirlo es el "flotador", mi cintura no me hace buena linea de cuerpo, ¿creéis que tengo que tonificar con esas medidas?, ¿tengo que bajar algo de grasa?, ¿tengo que aumentar algún kilo?, gracias por vuestra ayuda de antemano, un saludo espero que me podáis ayudar. _coti_

Última edición:
Vamos a ver, eso tienes que decidirlo tu, si quieres perder grasa o no.. hay gente que no le importa subir kilos sin tener en cuenta la grasa, otros que quieren estar siempre definidos,etc

Vamos a ver, eso tienes que decidirlo tu, si quieres perder grasa o no.. hay gente que no le importa subir kilos sin tener en cuenta la grasa, otros que quieren estar siempre definidos,etc

Si, sé que tengo que decidirlo yo, a lo que me refiero con todo esto, es si veis algo fuera de lo normal, yo lo que quiero es quitarme lo que me sobra, y no sé de que manera hacerlo.. _comorr_

Lo veo 'bien' para alguien que apenas ha hecho ejercicio, mucha gente parte de % de grasa por encima del 25 y 30. aunque la fiabilidad de esas maquinas es baja, tambien te lo digo.

Puedes bajar esa grasa que dices, mi recomendacion seria dieta hipocalorica -250 kcal diarias + rutina fullbody o 5x5 con ejercicios basicos + HIIT 2-3 dias a la semana.

Pero claro, habria que conocer tu actividad diaria, tipo somatico, tiempo que has estado en cada peso, etc..

Lo veo 'bien' para alguien que apenas ha hecho ejercicio, mucha gente parte de % de grasa por encima del 25 y 30. aunque la fiabilidad de esas maquinas es baja, tambien te lo digo.

Puedes bajar esa grasa que dices, mi recomendacion seria dieta hipocalorica -250 kcal diarias + rutina fullbody o 5x5 con ejercicios basicos + HIIT 2-3 dias a la semana.

Pero claro, habria que conocer tu actividad diaria, tipo somatico, tiempo que has estado en cada peso, etc..

Lo siento, pero no he entendido nada
roto2.png

Por lo demás.. Mi actividad diaria es estar sentado en el pc todo el día, salvo a estos últimos días que a las 18:30 salgo a correr un rato, soy mesomorfo, y el tiempo que estoy en este peso, no te puedo decir exacto, va variando.. Como de todo y ahora por las noches estoy cenando mas ligero, algo de carne acompañado de macedonia

Por el foro (usando el buscador o los links de mi firma) tienes toda la info para empezar:Te toca leer y construirte una rutina, optimizar tu dieta y comenzar a ver resultados.

Para dudas mas especificas puedes preguntar por aqui

Atrás