Mediciones masa con grasa y masa sin grasa

Rafulas

New member
Buenas, resulta que ayer me pesé después de 2 meses sin pesarme. Cuando me pesé hace 2 meses pesaba 92,4kg de los cuales grasa eran 17,6kg y masa sin grasa 74,8kg. Ayer cuando me pesé me salió que peso 96,1kg de los cuales grasa 18,4kg y masa sin grasa 77,7kg. ¿Tengo mucha grasa? Mi objetivo es coger volumen, mido 1,86 cm

Bajo mi punto de vista tienes un gran porcentaje de masa libre de grasa, se te notan los abdominales? , te gustaria verlos mas? Es la mejor forma de medirlo. Yo nunca miro mi porcentaje, siempre miro mi peso y mi tripa, respecto a eso me vaso en si necesito bajar o voy bien
Un saludo

Bajo mi punto de vista tienes un gran porcentaje de masa libre de grasa, se te notan los abdominales? , te gustaria verlos mas? Es la mejor forma de medirlo. Yo nunca miro mi porcentaje, siempre miro mi peso y mi tripa, respecto a eso me vaso en si necesito bajar o voy bien
Un saludo

Es decir que necesito quitar grasa verdad?, no tengo tripa, los abdominales se me ven, pero no mucho. En caso de tener que quitarme grasa, debo hacer cardio, pero si hago cardio no pierdo masa magra? No sé ando algo perdido en el tema este

Es decir que necesito quitar grasa verdad?, no tengo tripa, los abdominales se me ven, pero no mucho. En caso de tener que quitarme grasa, debo hacer cardio, pero si hago cardio no pierdo masa magra? No sé ando algo perdido en el tema este

Nose la verdad , me gustaria que hablaran los espertos!jaja que yo tambien soy novato.
Haber mi opinion es que si te ves los abdominales hagas volumen lento probsin una ganancia grande ni de masa magra ni de grasa, y cuando ganes algo y veas que te as tapado empieEs a definirte.
No, puede que algo de masa magra pierdas, pero con una buena dieta y cardio a ritmo suabe despues de pesas te sera suficiente.
Yo aria 30min despues de pesas
Pero lo mas importarte es la dieta.
Que porcentaje % de grasa exactamente tienes?
Mira , yo lo que aria es un volumen lento (pero seguro)jeje que subas de peso pero lentamente, y cuando veas que ya no hay abdominales o creas que ya es suficiente , empezar a definir, perderas kg tanto de grasa como musculo, pero si lo haces bien no tienes porke preocuparte! No perderas tanto musculo!ejek
Un saludo
Haber si algun veterano habla del tema!!!

Atrás