Medicamentos

JAG2

New member
Tengo 35 años y llevo desde los 15 entrenando en el gym, he proado todos los complementos dieteticos habidos y por haber, y aunque tengo una buena condicion fisica, no he llegado donde me gustaria, no quiero competir pero si mejorar mi cuerpo un escalon más. Todo lo que he leido y preguntado apuntan a soluciones con medicamentos. Peso 78kg mido 1,78 proposito ganar 8 ´0 10 kilos de masa muscular limpia ¿cuales debo tomar, que cantidad y donde puedo adquirirlos con garantias?

Buuff, 8 ó 10 kilos limpios es mucho eh!!

De medicamentos yo no te puedo aconsejar, pero si te puedo aconsejar que te informes bien de lo que tomas __wave__ no vaya a ser que despues te arrepientas, no serías el primero

Hostia Tronko, 8 O 10 Kilos Limpios???necesitas AÑos Para Que Sean Limpios De Verdad, Son Muchos Kilos Lo Que Pides. Ah, Y Como Dice Calamaro, Ojito Con Lo Que Te Metes

Para subir limpio con medicamentos te recomendaria :
Winstrol,oxandrolona y primobolan que son los que menos agua retienen y sus ganancias son mas duraderas ahora yo personalmente creo que deberias informate bien de lo que vayas a usar y no dejarte comer la cabeza por el primero que te cuente algo y el primero que deberias asesorarte eres tu recogiendo toda la informacion posible y prestando especial atencion a los efectos secundarios para en caso de usarlos saber lo que hacer ante cualquier problema y evitarlos en la medida de lo posible.Yo ni apruebo ni desapruebo el uso de medicamentos esto es una decicion personal pero ante todo lo primero es la salud.

Atrás