medicamentos con suplementos?

decinos el antiviotico que tomas, y por que motivos ,causas...etc! no te podemos decir nada si no somos medicos consejos... mira yo estoy tomando un antiviotico para la muela... y tomo animal pak igual y no me pasa nada

estas cosas es mejor preguntarlas a un mediko.si te pasa algo a kien le exas la culpa al foro?a parte no dices ke medicamento tomas asike puede ser paracetamol o la pildora del dia despues........
de todas maneras con la proteina pokas interacciones hay con medicamentos asike casi seguro ke puedes, aunke te vuelvo a decir ke lo mejor siempre en estos casos es un mediko.

un saludo

estas cosas es mejor preguntarlas a un mediko.si te pasa algo a kien le exas la culpa al foro?a parte no dices ke medicamento tomas asike puede ser paracetamol o la pildora del dia despues........
de todas maneras con la proteina pokas interacciones hay con medicamentos asike casi seguro ke puedes, aunke te vuelvo a decir ke lo mejor siempre en estos casos es un mediko.

un saludo

Hola!

La verdad es que a mi también me interesa este tema, y estoy de acuerdo que lo mejor es preguntarlo al médico, pero ir solamente para preguntar esto me da palo...

Yo llevo 5 días con el animal cuts y estoy tomando un antibiotico para la sinusitis, de momento no noto nada, pero me gustaría saber con seguridad si es malo o no.

Rozio.

Pues creo que no, aunque por sentido comun no seria recomendable mezclar digamos algo que te "levante" con algo que te "duerma", pero el uso de medicamentos junto con suplementos es mucho muy usado en esto,ahi tienes el ejemplo del ECA y el Salbutamol.

Dependera del tipo de medicamento y del tipo de suplementos que vayas a combinar.
Por ejemplo, las proteinas en polvo, no afectarian a ningun medicamento.

Dependera del tipo de medicamento y del tipo de suplementos que vayas a combinar.
Por ejemplo, las proteinas en polvo, no afectarian a ningun medicamento.

Au contraire! un medicamento hepatotóxico (los hay a montones aunq no se suelen usar (y suelen ser antibioticos, porcierto)) puede ser muy peligroso si ade+ tomas proteinas.

Au contraire! un medicamento hepatotóxico (los hay a montones aunq no se suelen usar (y suelen ser antibioticos, porcierto)) puede ser muy peligroso si ade+ tomas proteinas.

Eso no lo sabia, pero yo creo que salvo que este con algun problema de higado, por tomar proteinas no deberia de pasar nada. Por que si no, quiere decir que no podria comer ningun tipo de carne, huevo, leche o cualquier alimento que contenga proteinas. Y de ser asi, cosa bastante rara, el medico le diria lo correcto.

Eso no lo sabia, pero yo creo que salvo que este con algun problema de higado, por tomar proteinas no deberia de pasar nada. Por que si no, quiere decir que no podria comer ningun tipo de carne, huevo, leche o cualquier alimento que contenga proteinas. Y de ser asi, cosa bastante rara, el medico le diria lo correcto.

Voy a explicarlo mejor... Un farmaco hepatotóxico produce en un paciente una deficiencia en la funcion hepatoenzimatica (sin contar con el compromiso hepatico que conlleva la infeccion bacteriana que en este caso refiere el del post por tomar antibioticos). Tienes tooda la razon de que estando malo se puede comer lo q te de la gana, pero si "a lo q te de la gana" le añades todos los dias 3 filetes durante 10 dias de antibioterapia, no te parece que es sobrecargar el procesamiento proteico hepatico que puede derivar en una hepatopatia? (1ª gran cagada)
Y ni me imagino si el individuo tuviese un Sd. de Gilbert no diagnosticado, que no tienen importancia per se, pero que asociado a la hepatopatia anterior, no se en que sintomatologia derivaria. (por ponerte un ejemplo). (2ª gran gran cagada)
quiza no pase nada de esto, pero las cosas son como son.

no quiero ir de listillo tio, pero me has pillado con el parcial de digestivo a medio estudiar jeje.

Voy a explicarlo mejor... Un farmaco hepatotóxico produce en un paciente una deficiencia en la funcion hepatoenzimatica (sin contar con el compromiso hepatico que conlleva la infeccion bacteriana que en este caso refiere el del post por tomar antibioticos). Tienes tooda la razon de que estando malo se puede comer lo q te de la gana, pero si "a lo q te de la gana" le añades todos los dias 3 filetes durante 10 dias de antibioterapia, no te parece que es sobrecargar el procesamiento proteico hepatico que puede derivar en una hepatopatia? (1ª gran cagada)
Y ni me imagino si el individuo tuviese un Sd. de Gilbert no diagnosticado, que no tienen importancia per se, pero que asociado a la hepatopatia anterior, no se en que sintomatologia derivaria. (por ponerte un ejemplo). (2ª gran gran cagada)
quiza no pase nada de esto, pero las cosas son como son.

no quiero ir de listillo tio, pero me has pillado con el parcial de digestivo a medio estudiar jeje.

chaval aca tenes la respuesta, pero no te fies que esta a medio estudiar jjejej
hablando encerio, anda a un medico... yo se que te da pereza... agarra tu medico de cabecera llamalo al telefono y preguntale!

Mira lamentablemente parte del culturismo es basado en prueba y error, ya que lo que te va biebn a ti al vecino le sirve de nada, por ejemplo el superpump para mi es la octava maravilla del mundo, y a varios aqui les hizo nada...

Digo lamentable, porque hace dias experimente lo que llamo una "sobredosis" de salbutamol, andaba tal cual adicto a la cocaina despues de haberse dado un buen pason!
Poco a poco fueron disminuyendo las taquicardias, a lo que voy es que es mejor andarse con cuidado, MUCHO CUIDADO, pregunta por las contradicciones medicas que puede tener tu medicamento con los ingredientes de tu suplemento.

Saludos.

Hola! voy a empezar a tomar animal cuts, pero la semana pasada en el medico me mandaron hierro que tengo que tomar durante 2 meses y denubil, que son unas ampollas para levantar el animo (más o menos)
mi duda es: hay algún problema al mezclar medicamentos y suplementos? Ya he leido que lo mejor es preguntar al médico pero es que ahora hasta dentro de un tiempo no voy a volver... así que si hay alguien que haya mezclado y no haya tenido problemas, o alguien que por algún motivo sepa que es una locura hacer esa mezcla! se agradece.

Hola, por si a alguien le es útil, llevo ya 9 días tomando el animal cuts, al final he decidido no mezclarlo con esos medicamentos, por si acaso, pero lo estoy tomando con otros dos que ya tomaba y no ha pasado nada, todo bien. También tenía la duda de si podía mezclar con alcohol... estuve leyendo y como leía diferentes cosas al final decidí beber y lo que tuviese que pasar que pasase, de los errores se aprende! y no pasó absolutamente nada.
Pero cada cuerpo es un mundo, lo que me pase a mi, no se puede aplicar al resto de gente, esta es mi experiencia.

Parami tambien es de interes esto, ya queestoy tomando paracetamol, ibuprofeno y acetilcisteina. La proteina seguramente no pase nada eso ya lo he tomado pero el oxido nitrico y los aminoacidos no lo se los aminoacidos tampoco creo que pase nada, pero el oxido nitrico es el que tengo la duda...

Parami tambien es de interes esto, ya queestoy tomando paracetamol, ibuprofeno y acetilcisteina. La proteina seguramente no pase nada eso ya lo he tomado pero el oxido nitrico y los aminoacidos no lo se los aminoacidos tampoco creo que pase nada, pero el oxido nitrico es el que tengo la duda...

Yo he estado tomando no-xplode, antes de tomar el animal cuts, mezclado con medicamentos y cuando ya empecé con el animal, pues mezclado con los medicamentos más el animal cuts, y tampoco pasó nada, como mucho me notaba un pelín más acelerada, pero nada que no te hagan un par de red bulls.

Yo he estado tomando no-xplode, antes de tomar el animal cuts, mezclado con medicamentos y cuando ya empecé con el animal, pues mezclado con los medicamentos más el animal cuts, y tampoco pasó nada, como mucho me notaba un pelín más acelerada, pero nada que no te hagan un par de red bulls.

gracias, de todas formas yo tambien e echo lo mismo y parece que no influye en nada...

Atrás