Vamos haber maca_paz, en primer lugar para mantener el peso es literalmente como te están diciendo los compañeros arriba, es dieta, si usted consume lo mismo que gasta en el día y no solo con deporte sino con todo lo demás incluido, no ganará ni perderá ni un gramo de tejido adiposo.
En lo referente a que dice javirub tiene toda la razón, yo no sé porque ustedes se empeñan en hacer cardio en una máquina, pero es que además le voy añadir otros factores adicionales al problema de visión deportiva de mucha gente.
Es más recomendable cardio como correr, bicicleta o nadar, antes que aparatos para hacer cosas raras, eso lo primero, porque como bien dice javirub no es un movimiento natural y puede general problema porque nuestro cuerpo no estaría adaptado fisiológicamente a ese movimiento biomecánico. Pero además, le diré que con esos aparatos no se quema igual sino se quema menos y por supuesto el rendimiento deportivo es deficiente.
La gente que hace cardio en cintas de correr, no sé yo si son conscientes de la des-optimización que tiene al respecto, allí no se tiene en cuenta factores como el nivel de oxígeno en el aire, las irregularidades del terreno, la resistencia del aire al desplazarse, incluso la presión atmosférica y el temperatura, por eso yo recomiendo hacer cardio sin máquinas,
Luego viene alguien que solo corre en la calle y lo hacemos competir contra alguien que haga cardio en el gym, y el de la calle se lo come vivo aunque tengan las casi mismas condiciones.
Usted que no quiere ganar ni perder nada, le recomendaría mejor mejorar su rendimiento atlético.