Mecaguen dios!!! Nose porque coño a veces estoy orgulloso de ser persona!!!!!!!!!

wuci

New member
video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153

con el video lo digo todo, se que es largo y que no es nada agradable pero como minimo hemos de saber como se obtinen toda esa carne que comemos, yo sinceramente me he planteado muchas cosas.

Última edición:
No he visto el video ese, pero te aseguro que esa porqueria de carne contaminada hasta los kojones no entra en europa ni de coña, a menos que vayas a comprar a los chinos que esa gente trae la mercancia de cualquier manera e ilegal. Porque no les hacen muchas redadas sino se llevan el local entero.

La mierda que hacen en españa una buena parte se la llevan a europa del este y lo bueno se lo llevan a paises de norte con mas cache. Puedes estar tranquilo que no has comido mierda de esa.

i alguien sabe como se obtine la carne de aqui? ademas en el videos no namas habla de matderos habla de corridas, zoo's, etc.. muchas cosas de las quales hace que me sienta desgraciado i que quiera que me debore un animal de estos para poder al menos sentirme un poco mejor despues de lo que he contribuido que le hagan a muchos de ellos, si la inteligencia i el progreso es eso ahora mismo dejo de estudiar i hacer cosas que no contribuian al nazismo mas bestia nunka visto pero esta vez contra los animales.

creo que las personas somos el animal que menos orgulloso debe de existir en la tierra....el video no lo vi,pero vamos que la materia prima es deprimente en todos los paises....animales enjaulados producto de la ganaderia intensiva que se crian en jaulas y son alimentados y atiborrados a pastillas para engordar......huevos que salen de gallinas agonizantes,leche que sale de vacas que no pueden dar mas y pasan el dia sangrando en jaulas en las que apenas pueden moverse.....y eso es una milesima parte de los problemas que hay en el tema de la alimentacion...si pasamos a otros problemas.......porque somos nosotros los que nos estamos cargando el puto mundo.....somos lo peor...

i alguien sabe como se obtine la carne de aqui? ademas en el videos no namas habla de matderos habla de corridas, zoo's, etc.. muchas cosas de las quales hace que me sienta desgraciado i que quiera que me debore un animal de estos para poder al menos sentirme un poco mejor despues de lo que he contribuido que le hagan a muchos de ellos, si la inteligencia i el progreso es eso ahora mismo dejo de estudiar i hacer cosas que no contribuian al nazismo mas bestia nunka visto pero esta vez contra los animales.

Mañana te hago un pequeño review sobre el tema. Solo he visto un poco los del cerdo pero eso es tercer mundista.

si la inteligencia i el progreso es eso ahora mismo dejo de estudiar i hacer cosas que no contribuian al nazismo mas bestia nunka visto pero esta vez contra los animales.

Precisamente el "nazismo" fue el primer sistema en aplicar políticas ecológicas en la modernidad, los primeros en prohibir la vivisección por ejemplo. Durante el III Reich tenía más derechos cualquier animal que un prestamista, por ejemplo.

Precisamente el "nazismo" fue el primer sistema en aplicar políticas ecológicas en la modernidad, los primeros en prohibir la vivisección por ejemplo. Durante el III Reich tenía más derechos cualquier animal que un prestamista, por ejemplo.

io me referia al nazismo de cara a los campos de concetracion, porque lo que he visto en el video es una evolucion optima de los campos de concentracion

creo que las personas somos el animal que menos orgulloso debe de existir en la tierra....el video no lo vi,pero vamos que la materia prima es deprimente en todos los paises....animales enjaulados producto de la ganaderia intensiva que se crian en jaulas y son alimentados y atiborrados a pastillas para engordar......huevos que salen de gallinas agonizantes,leche que sale de vacas que no pueden dar mas y pasan el dia sangrando en jaulas en las que apenas pueden moverse.....y eso es una milesima parte de los problemas que hay en el tema de la alimentacion...si pasamos a otros problemas.......porque somos nosotros los que nos estamos cargando el puto mundo.....somos lo peor...

Razon tienes y toda. Preguntale a un pescador del mediterraneo como esta el mar... y te dira que esta muerto. En cambio te pueden multar si vas a pescar con un hilo y un anzuelo para pescar dos peces en 3 horas y los de pesca de arrastre pueden destrozar el mar por completo y sacar del mar toneladas y toneladas de pescado del que sea. Asi es el capitalismo y asi somos nosotros.

P.D LISA LOVE YOU

io me referia al nazismo de cara a los campos de concetracion, porque lo que he visto en el video es una evolucion optima de los campos de concentracion

A esto se le llama Holocausto Animal, la diferencia esta en que no es lo mismo un animal que un humano, un animal solo gruñe y un humano dice noooo no me mates y se pone a llorar.

A esto se le llama Holocausto Animal, la diferencia esta en que no es lo mismo un animal que un humano, un animal solo gruñe y un humano dice noooo no me mates y se pone a llorar.
cuanta razon tienes

Y por que no hablar de la matanza indiscriminada de focas que se produce en estos dias? Es que hay tantas barbaridades en el mundo...Como dijo el filosofo Kant: "Que se haga justicia, aunque el mundo perezca"

Y por que no hablar de la matanza indiscriminada de focas que se produce en estos dias? Es que hay tantas barbaridades en el mundo...Como dijo el filosofo Kant: "Que se haga justicia, aunque el mundo perezca"
tambien habla el video de las matanzas de focas

Jamas entendere a los "humanos" que hacen estas cosas y lo siguen permitiendo. Me deprime ver estas cosas, al video ya lo vi en su dia, y las lagrimas se me caian como gotas de lluvia golpeando en la acera. Lo mas gracioso es que muchos animales sufren inncesariamente, solo por el mero hecho de hacerlos sufrir, sin mas.

Por cosas como estas odio un poquito mas a los humanos, si los comparo con los animales.

Basta de pieles. No a los toros- No al maltrato animal. Ley ya.

yo mato a dentelladas mis propios jabalis antes de arrancarlos la piel con mis uñas.... mas natural que eso imposible.

De toros, focas, pieles, etc.... os dejo discutir a los demás, yo me saco un bol de palomitas que promete ser divertido....

PD: Lo de los jabalís es solo para comer, nada mas.

PD2: y ademas es broma, que nos conocemos.... o_O

Última edición:
Atrás