Me voy...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HardSkull_Valkyrie

:: Militia Amoris ::
No entraré en mucho tiempo. Razones, las que tenga. Tengo una vida, 16 años y todo esto me come mucho tiempo... Ayer a la noche volviendo de madrid tube un paro cardiaco y eche espuma por la boca.... estaba sola, y me dió que pensar... no estoy haciendo nada de provecho, aun sabiendo que no me quedan muchos años de vida...

Ha sido un placer conoceros...

os leeré de vez en cuando.

Un beso.

ufff que mal..... espero que a pesar de la preocupacion que pueda existir finalmente no pase nada mas y te recuperes.....supongo que si no sabes que te pasa te aran pruebas....solo espero eso,que te mejores. Tus momentos puedes emplearlos como mas quieras....este puede ser uno o no... pero no peirdas muxo el tiempo en alguno de ellos porque eso siempre es malo....espero que te recuperes pronto.besos

Aunque no nos conocemos te deseo lo mejor chica, espero que todo te valla bien y mucha suerte en la vida. un saludo

Aunque no nos conocemos te deseo lo mejor chica, espero que todo te valla bien y mucha suerte en la vida. un saludo

+1. yo tampoco te conozco, pero espero que todo te vaya bien en la vida, y que disfrutes de ella todo lo que puedas. Un beso!

Palabras muy duras, no soy precisamente de los que se quedan sin palabras, ahora mismo si.

Simplemente que sea lo que sea lo que tengas, espero que te equivoques en relacion al tema de salud.

Un abrazo.

pues no nos conocemos muchos pero sin duda pasamos buenos momentos.

Te deseo lo mejor, un Beso Y un Abrazo Te echaremos de menos!!!

Me he explicado mal, no me ha dado un paro cardiaco... tube endocarditis, y pulmonia, y al estar tanto tiempo sentada sin hacer nada, en un autobus... en movimiento y demas, me agobio. Y al agobiarme, hiperventilo, y al tener pulmonia, pues me quedo rapido sin oxigeno... y al hiperventilarme me subio la presion sanguinea, y con eso, pues se me dilató la valvula..... y ademas no tenía mi medicación... con lo que fue bastante preocupante....

El echo no es ese...... no e abierto el hilo por eso... lo que quiero decir, es que ya estoy harta de estar todo el dia en el ordenador, o en casa, sin hacer nada... el viaje a madrid me ha dado que pensar... y mucho... y mucho mas cuando me ha pasado eso...

Solo eso... queria despedirme...

joer valkiria y eso? que te pasa?
espero que no sea nada lo que te pase
mierda por lo que veo ya habias respondido..
bueno cuando quieras ablamos por el messenger eh
cuidate valkiria un beso

Que susto! , lo que nos comentas son palabras muy duras,

Mira, cada cual es libre de hacer lo que desee, has tomado tu propia desicion de lo que deseas hacer en tu vida, solo te recomiendo una cosa, que con lo que hagas, te sientas feliz y orgullosa de tus actos.
Por mi parte, me ha gustado mucho leerte.

Hasta pronto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás