Me voy

Backday

Active member
:)Pero solo por un mes y pico.Manana domingo cojo el avion para Santander, para pasar unas buenas vacaciones y provablemente no tenga acceso a internet.
Un saludo a todos.

Backday siendo uno de los mas sabios del foro te queremos de vuelta pronto!

un saludo y que te lo pases bien!

:)Pero solo por un mes y pico.Manana domingo cojo el avion para Santander, para pasar unas buenas vacaciones y provablemente no tenga acceso a internet.
Un saludo a todos.

back me voy a enfadar contigo como vuelvas a poner como titulo me voy, y luego aclares que es por las vacaciones, deja de pegar sustos mi veterano amigo.
pasatelo bien

Es cierto, yo cuando leí el título pensé que Backday dejaba el foro, vaya susto jeje

Disfruta de las vacaciones compañero!

Espero que pases unas buenas vacaciones amigo.:cool:

Un abrazo!!!!_abrazo_

pd ¿no vas a ir a la tierrina?

Gracias a todos por esos deseos de que me lo pase bien.Alguna escapada haremos a Asturias a tomar algo de sidra.
Lo del titulo ``me voy``, fue a intencion para que reaccionaseis un poco y entrarais al hilo je je.

Ke susto con el titulo, si ke has conseguido llamar la atencion jeje.
Ke te lo pases de escandalo alli!!!
Un abrazo y ya se te exa de menos akiiii!!! jajaja
Saludos

QUE PASES UNAS VACACIONES COJONUDAS BACK,igual hasta te puedes conectar y todo,y si no hasta que vuelvas.

QUE DISFRUTES,DEJA PERPLEJOS A LOS CANTABROS

Ke susto con el titulo, si ke has conseguido llamar la atencion jeje.
Ke te lo pases de escandalo alli!!!
Un abrazo y ya se te exa de menos akiiii!!! jajaja
Saludos
Gracias majete y hasta pronto.

QUE PASES UNAS VACACIONES COJONUDAS BACK,igual hasta te puedes conectar y todo,y si no hasta que vuelvas.

QUE DISFRUTES,DEJA PERPLEJOS A LOS CANTABROS

Intentaremos pasarnoslo lo mejor posible, gracias Agus.De todas maneras ya me conocen bien en Cantabria pues voy todos los veranos alli de vacaciones:)

Atrás