Me voy del foro !!(Fake)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ajajajajaj pues estaré muy atenta porque eso no me lo pierdo ni LOCA _loco_

Y lo de las cuabatas, bue, que gran noticia jejeje ya estaba mareada de leer la palabra cubata por todas partes -desde luego que no en este foro, señor moderador-

ajajajajaj pues estaré muy atenta porque eso no me lo pierdo ni LOCA _loco_

Y lo de las cuabatas, bue, que gran noticia jejeje ya estaba mareada de leer la palabra cubata por todas partes -desde luego que no en este foro, señor moderador-

Pues me imagino que mañana lo podras ver __meparto_

Seguro que pocas cosas tan pateticas habras visto en tu vida, porque hasta yo cuando me veo bailar, me avergüenzo_comorr_

Pero nunca es tarde para aprender si tienes voluntad...ese es el primer paso!

Mira Juancar, yo adoro bailar de todo tu sabes salsa, merengue, vallenato, electrònica, raeggeton...lo que suene, y no te imaginas lo que sufro porque a mi novio no le gusta la música tropical, (no tiene voluntad de aprender), y como es tan celoso, pues no me deja bailar con otras personas, así que me toca bailar sola _humillaci...Por eso no está de más que le pongas ganas al asunto, vas a ver lo contenta que se pone Rosa si le dices que te enseñe.

y This URL has been removed!, para cuando quieran venir a la rumbabuena...
saludos!

Gracias amigo, __genial__
Pero nunca es tarde para aprender si tienes voluntad...ese es el primer paso!

Mira Juancar, yo adoro bailar de todo tu sabes salsa, merengue, vallenato, electrònica, raeggeton...lo que suene, y no te imaginas lo que sufro porque a mi novio no le gusta la música tropical, (no tiene voluntad de aprender), y como es tan celoso, pues no me deja bailar con otras personas, así que me toca bailar sola _humillaci...Por eso no está de más que le pongas ganas al asunto, vas a ver lo contenta que se pone Rosa si le dices que te enseñe.

Si es que yo soy enterizo para bailar, __meparto_ Todo lo que debo, lo gané bailando... __meparto_

Rosa, baila con sus amigas de vez en cuando para quitar el gusanillo.

quien dijo ron???? DONDE??????

Ron Colleman

Mid, pero de qué te sorprendes!, Sorprendete si Juancar te dice que sabe bailar reggaeton :D...seguro que en Punta Cana tampoco se salvò de esa ejejejej

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás