Me voy del foro !!(Fake)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Es que como el foro no es lo que era, y no me siento motivado con lo que veo ultimamente, me despido de todos vosotros.

Por 11 dias, nada mas(Alguno se creia que se iba a librar de mi, jajaja)

Rosa y yo, nos vamos el lunes a Punta Cana, a descansar, y a desconectar un poco.

Espero que os porteis bien, y cuando venga no esteis la mitad banneados, jajajaja

Prometo poner fotos.

que cabron, me rio en tu caraa!!! ajajaj, oye, despues cuelga fotos en el facebook eh!!!!!!

cuidate!

payaso!!!!!!!!!! XD

Te deseo suerte Juancar, ojala la pasen muy bien :)
Y lo prometido es deuda, me refiero a las fotos jajaja!

Un saludo!

haz muchos abs, parra lucirlos en la playa, juankitar!

Asi lo hare, jajaja, he comprado un rotulador para hacerme un speed six pack

Y si llueve, y llevo camiseta, me coloco esto en el vientre, jajaja

tabla-de-chocolate-abdominales.jpg

bueno marikonazo pues pasadlo muy bien los dos ,y tomate alguna copa hombre aprovecha las vacaciones jeje

yo estuve alli en agosto,y tengo que decirte que has elegido muy bien¡¡¡ cuidadin con las excursiones que timan un pelin,jejeje

Me he tirado un pedete que lo flipas...te llegará un huracán por allá verás...jaja

es broma. Que tengas buen tiempo y el sol haga lucir tus abdominales jeje

bueno marikonazo pues pasadlo muy bien los dos ,y tomate alguna copa hombre aprovecha las vacaciones jeje

Voy a beber mas de dos y de tres. A TU SALUD _beber__beber__beber_

jajajaja, vaya tableta

Ya te digo, jeje

yo estuve alli en agosto,y tengo que decirte que has elegido muy bien¡¡¡ cuidadin con las excursiones que timan un pelin,jejeje

Ya me lo habian dicho. ¿A ti cuanto te querian cobrar, William? Es que hay gente a la que les cobran 50 dolares, y a otros 300, casi nada de diferencia, jajajajajaja+

Estoy rayando el suelo con los dientes!!
Pasarlo muy bien!!!!

Jajajajaaja, roedor !! Gracias, fiera, hare el pequeño exfuerzo de pasarlo bien_mmmmm_

Me he tirado un pedete que lo flipas...te llegará un huracán por allá verás...jaja

es broma. Que tengas buen tiempo y el sol haga lucir tus abdominales jeje

Para lucirlos, primero hay que tenerlos, jajaja, por lo que me voy a quedar con las ganas entonces. uyyy, como huele, tio...

Vaya pedete, _culo2_

Ya me lo habian dicho. ¿A ti cuanto te querian cobrar, William? Es que hay gente a la que les cobran 50 dolares, y a otros 300, casi nada de diferencia, jajajajajaja+
yo hice una excursion a isla saona,merece la pena porque es espectacular,pero 130 euros por cabeza y en el viaje salsa y merengue a todo volumen,pensabamos hacer mas,pero con esos precios,despues de eso fui a la capital por mi cuenta alquilando un coche,nos salio mas barato y fuimos donde quisimos,pasalo bien¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Para lucirlos, primero hay que tenerlos, jajaja, por lo que me voy a quedar con las ganas entonces. uyyy, como huele, tio...

Vaya pedete, _culo2_

Pero hombre con lo fácil que es:

This URL has been removed!

Que disfrutes mucho

Buen susto jajaja
que te la pases muy bien, si quieres mientras yo puedo ocupar tu puesto en lo que te vas... jajajaa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás