Me Voy De Puente, Ea,ea......

turquesa

CON CARACTER.....
CHICOS ME VOY DE PUENTE LARGO A LOS PIRINEOS AUNQUE ESTA VEZ LA NIEVE LA VOY A VER EN POSTAL, NI ESQUIAR, NI LECHES. ESO SI VOY A UN HOTEL DE LUJO QUE TIENE UN SPA Y UN GIMNASIO A LO GRANDE, ASI PODRE IR ENTRENANDO ALGO. ME VOY 6 DIAS.
PERO DE INTERNET NADA, VOY A DESCONECTAR DE LA ELECTRONICA, ESTOY EN MEDIO DE UN VALLE , EN UN CAMPO DE GOLF Y LAGOS Y CON LAS VACAS, JI,JI,ASI QUE A LA VUELTA ME TENDRE QUE PONER AL DIA COMO SEA, OS ECHARE DE MENOS.

BESITOS MAJETES.

CHICOS ME VOY DE PUENTE LARGO A LOS PIRINEOS AUNQUE ESTA VEZ LA NIEVE LA VOY A VER EN POSTAL, NI ESQUIAR, NI LECHES. ESO SI VOY A UN HOTEL DE LUJO QUE TIENE UN SPA Y UN GIMNASIO A LO GRANDE, ASI PODRE IR ENTRENANDO ALGO. ME VOY 6 DIAS.
PERO DE INTERNET NADA, VOY A DESCONECTAR DE LA ELECTRONICA, ESTOY EN MEDIO DE UN VALLE , EN UN CAMPO DE GOLF Y LAGOS Y CON LAS VACAS, JI,JI,ASI QUE A LA VUELTA ME TENDRE QUE PONER AL DIA COMO SEA, OS ECHARE DE MENOS.

BESITOS MAJETES.

si tienes sitio en la maleta se dar unos masajes en los pies que uhmmmmmmmmmmmm

diviertete mucho!! yo me lo pasare bien aqui currando........__triste5_

PD:paulsparty muy,muy buen avatar:D

posalo bien y disfruta, algun cabronazo mas se va de puente par dar envidia,jjeeej, por que yo a currar el puente en el pub, haber si bienen golfillass y me alegran el puente, jjejee.
saludos

YA HE VUELTO, bueno algo explique en el mensaje, LA NOMINA DE MI PADRE.
El viaje espectacular, de cuento, precioso, para repetir con dinero, pero ahora a currar de nuevo.
He pecado mucho, en la alimentación y en el ejercicio, hice lo que pude, pero me costaba la noche de hotel mas de 300 euros por noche asi pues no estaba para desaprovechar el tiempo.

Ahora ya de nuevo a la vida real, y a ponerme en rutina de nuevo, la Navidad no es un problema para mi, el control es mas llevadero.
Pero en el lugar donde estaba desperdiciar lo que tenia hubiera sido un delito, no he tenido nieve lamentablemente, pero si frio ...que adoro el frio.
He visto mucho lujo y me he dado cuenta la gente de gran nivel economico que existe en nuestro pais, tambien lo pobre que soy a su lado. SNIF.
Ni tocando la loteria se iguala lo que he visto, esa gente es rica de cuna, no hay duda, 3 chicas de servicio por casa, coches que todavia ni se ven en España y que su unico dilema al levantarse es saber que palo de golf mas IN van a llevar ese dia.
REPITO SNIF.
Ah!!!!!!!!!!! y si que pense en vosotros, ea, ea, ea.

BESOS.

me alegro que todo haya salido lindo

muy caro el hotel , por cierto, (con mirada de un argentino)

Saludos!

Atrás