Me voy de Erasmus. ¿Defino ahora o me espero?

Que mas te da el fisico, alli vas a follar

yo he estado de erasmus este curso (en italia) y no he dejado un dia de entrenar y de alimentarme bien. Tambien esque a mi la juerga, el trasnochar con frecuencia, el beber y eso nunca me gusto. Si eres una persona disciplinada por naturaleza, estes en polonia, tokyo, kingston o nuuk, no vas a tener problema alguno en desarrollar tu vida como tu quieras. Ahora... si llevar una vida ordenada en tu ciudad ya te cuesta mares,porque no te gusta entrenar, vas a la fuerza, y te encanta tajarte 3 o 4 veces por semana y comer flautas de queso cuando te apetezca y en cantidades desorbitadas.... alli sin padres y envuelto en un ambiente propenso al desorden.... te veo volviendo hecho una mierda xD

yo he estado de erasmus este curso (en italia) y no he dejado un dia de entrenar y de alimentarme bien. Tambien esque a mi la juerga, el trasnochar con frecuencia, el beber y eso nunca me gusto. Si eres una persona disciplinada por naturaleza, estes en polonia, tokyo, kingston o nuuk, no vas a tener problema alguno en desarrollar tu vida como tu quieras. Ahora... si llevar una vida ordenada en tu ciudad ya te cuesta mares,porque no te gusta entrenar, vas a la fuerza, y te encanta tajarte 3 o 4 veces por semana y comer flautas de queso cuando te apetezca y en cantidades desorbitadas.... alli sin padres y envuelto en un ambiente propenso al desorden.... te veo volviendo hecho una mierda xD

+1000

Mejor explicado imposible.

en cuanto a la pregunta que plantea el post, hay una cosa que no me cuadra... porque ibas a definir para el erasmus?, hay que rellenar el learning agreement seco? xDD. Sigue haciendolo como venias, si tenias pensado definir o no, no debe ser relevante para irse de erasmus o no.

Si por casualidad lo dices porque prevees que el año erasmus va a ser un año de hacerte escombros... entonces deberias valorar, y si vas a secar, para luego cargarte el cuerpo en 2 meses (al decimo ya esque nadie apostaria que has cogido una mancuerna en tu vida)... yo que tu, si es lo que tienes planeado, me quitaba del gimnasio, me ahorraba el dinero y me iba de..... eeeeeee. La decision es tuya amigo xD

Atrás