Me voy de Erasmus. ¿Defino ahora o me espero?

Lylageto

New member
Saludos. Antes que nada, decir que me importa un bledo no estar definido para el verano; lo que más me interesa es tener poca grasa corporal para rendir mejor en las dominadas. Ah, y soy abstemio.
Dicho ésto, resulta que me voy el curso que viene 10 meses (aunque puede que acaben siendo 11) de Erasmus a Polonia, y lo más seguro es que parta para el extranjero en la última semana de Agosto. Mi pregunta es: ¿debería definir ahora o mejor me espero a estar allí para adelgazar? Cabe decir que tengo 21 años, soy ectomorfo y me cuesta muchísimo ganar peso, y si a eso le sumas que hago pesas (rutinas de fuerza a 5X5 siendo mis favoritas _navidad_), que en Polonia hace un frío que te cagas (lo cual obliga al organismo a calentarse y, con ello, quemar calorías) y que no puedo evitar bailar a lo loco cuando estoy en público y hay música sonando, me da a mí que si a eso le sumamos que voy a salir de fiesta prácticamente a diario, si sigo una dieta moderadamente sana ya perderé kilos a cascoporro. ¿Alguno ha estado de Erasmus o conoce a alguien que haya ido? ¿Cómo han llevado el tema del peso? ¿Se engorda o se adelgaza de Erasmus?

P.D.: Puede que la pregunta sea un poco chorra, pero me atormenta de verdad, en serio __triste5_

P.D. 2: Perdón por el tocho.

P.D. 3: Supongo que no, pero ¿alguien conoce algún buen gimnasio en Cracovia?

Resumen: Me voy a Polonia de Erasmus y dudo entre definir ahora o cuando llegue allí.

Última edición:
¡Contestad, cabrones!

La gran mayoría de mis amigos que han hecho erasmus, cuando han vuelvo ni los reconozco. Todos más gordos que el muñeco de michelín. Eso sí, la mayoría sedentarios totalmente, o casi totalmente.

Tu verás, depende de lo que comas, lo que hagas, lo que te cocines, y de la fuerza de voluntad que tú le pongas.

pd: no, no definas ahora, total, lo perderás todo.

Hombre... ten en cuenta que a la hora de entrenar voy a ser totalmente disciplinado, y que al ser ectomorfo me cuesta subir peso. Además, soy abstemio y al salir y bailar se queman calorías... Yo creo que volveré a España con un 7% de grasa o menos, fíjate lo que te digo.

Yo cuando me he ido de viaje y tal (siendo ectomorfo) siempre he perdido peso porque la dieta no es la misma. Si vas a seguir con el deporte y vas a salir mucho de fiesta, es mejor hacer definicion saliendo de fiesta que hacer volumen, porque esto si bebes hace que no tengas hambre al dia siguiente, el alcohol deshidrata, duermes menos etc... Eso si, si bebes lo mejor son chupitos de vodka, asi no te metes azucar ni nada de los refrescos jajaja

como gane España la Eurocopa allí, vas a venir más seco que la mojama,

a matojear a tutiplen!!!!

p.d.:....mi consejo es que definas aquí todo lo que puedas y allí intentes mantenerte __genial__

yo la verdad no definiria , total total si dices k vas salir de fiesta casi todos los dias ya es un buen ejercicio para perder peso.

saludos. Antes que nada, decir que me importa un bledo no estar definido para el verano; lo que más me interesa es tener poca grasa corporal para rendir mejor en las dominadas. Ah, y soy abstemio.
Dicho ésto, resulta que me voy el curso que viene 10 meses (aunque puede que acaben siendo 11) de erasmus a polonia, y lo más seguro es que parta para el extranjero en la última semana de agosto. Mi pregunta es: ¿debería definir ahora o mejor me espero a estar allí para adelgazar? Cabe decir que tengo 21 años, soy ectomorfo y me cuesta muchísimo ganar peso, y si a eso le sumas que hago pesas (rutinas de fuerza a 5x5 siendo mis favoritas _navidad_), que en polonia hace un frío que te cagas (lo cual obliga al organismo a calentarse y, con ello, quemar calorías) y que no puedo evitar bailar a lo loco cuando estoy en público y hay música sonando, me da a mí que si a eso le sumamos que voy a salir de fiesta prácticamente a diario, si sigo una dieta moderadamente sana ya perderé kilos a cascoporro. ¿alguno ha estado de erasmus o conoce a alguien que haya ido? ¿cómo han llevado el tema del peso? ¿se engorda o se adelgaza de erasmus?

P.d.: Puede que la pregunta sea un poco chorra, pero me atormenta de verdad, en serio __triste5_

p.d. 2: Perdón por el tocho.

P.d. 3: Supongo que no, pero ¿alguien conoce algún buen gimnasio en cracovia?

resumen: Me voy a polonia de erasmus y dudo entre definir ahora o cuando llegue allí.

peroooo¿no dices que te importa un pepino definir?

¡que es lo que quieres?

Esto se va a parecer a forocoches
,menudo post

Yo cuando me he ido de viaje y tal (siendo ectomorfo) siempre he perdido peso porque la dieta no es la misma. Si vas a seguir con el deporte y vas a salir mucho de fiesta, es mejor hacer definicion saliendo de fiesta que hacer volumen, porque esto si bebes hace que no tengas hambre al dia siguiente, el alcohol deshidrata, duermes menos etc... Eso si, si bebes lo mejor son chupitos de vodka, asi no te metes azucar ni nada de los refrescos jajaja

Ha dicho ya dos veces que no bebe xD...

Bueno el alcohol solo deshidrata y si no bebe mejor porque menos calorias que le caen, quedarse hasta altas horas hara igualmente que te levantes tarde y para comer ya sin desayuno

Y no he visto que ponga que no bebe...

peroooo¿no dices que te importa un pepino definir?

¡que es lo que quieres?

Esto se va a parecer a forocoches
,menudo post

Ya he dicho que quiero mejorar en los ejercicios de peso corporal, muy especialmente en las dominadas. Ya sabes que a menor peso, más dominadas/flexiones/fondos en paralelas,etc.

Bueno el alcohol solo deshidrata y si no bebe mejor porque menos calorias que le caen, quedarse hasta altas horas hara igualmente que te levantes tarde y para comer ya sin desayuno

Y no he visto que ponga que no bebe...

Te lo he puesto más grande para que lo veas.

Hombre... ten en cuenta que a la hora de entrenar voy a ser totalmente disciplinado, y que al ser ectomorfo me cuesta subir peso. Además, soy abstemio y al salir y bailar se queman calorías... Yo creo que volveré a España con un 7% de grasa o menos, fíjate lo que te digo.

Y en su segundo mensaje... jaja

Ostia si jajajaja esto es el calor que hace que se me va la sangre de la cabeza y no veo lo que leo bueno ahora si se ve xDD

Yo lo que saco en claro de tu mensaje es que un pais que esta en crisis va a pagar a un niño para que se vaya de fiesta a Polonia.. irse de Erasmus es para estudiar no para ir de fiesta amigo parece que aunque endurezcan los requisitos sigue colandose gente como tu.

Ya he dicho que quiero mejorar en los ejercicios de peso corporal, muy especialmente en las dominadas. Ya sabes que a menor peso, más dominadas/flexiones/fondos en paralelas,etc.

ja ja ja,lo que faltaba,bajar peso para mejorar las dominadas.

los musculos se estimulan con peso amigo.si se te dan mal las dominadas con 2 o 3 kilos de grasa corporal algo falla.

saludos!!

si te preocupa tu fisico, y hablas de tanta fiesta es por que no eres constante con este hermoso deporte...
ojala que lleges gordo jajajajaj

Atrás