Me voy a comprar un banco y pesas!consejo

necrofero

New member
necesito ayuda porque mañana voy a ir a comprar un banco este: http://www.decathlon.es/bm-490-id_8103648.html
Voy a ir mañana a comprarlo y queria preguntar si puedo meter en lo de las piernas estos discos: This URL has been removed! y sobre la barra si la barra es de 28mm se le pueden meter discos de 50mm?
Spero tu respuesta y graciass
URGENTEE

haber amigo los discos de 50mm o 2" son los olimpicos y los preolimpicos son de 25,4 o 1" y la barra deberia ser de 25,4 como le vas a poner discos del doble ademas que son mucho mas caros y nose por que comprarte ese banco esta super caro o nose si en mi pais no mas sea mas barato todo .. yo que tu si lo vas a comprar 1ro que nada ve de cuantos mm son los perfiles si son de 1 o 1.5 no sirve para nada y apuesto q no pesaria ni 5kgs yo que tu hiria a un taller de estructuras metalicas y pediria que me hicieran una maquina a pedido no va a traer esas poleas pero de poco y nada le encuentro utilidad esa es mi opinion hay veras tu salu2

no te la compres, es una tonteria porque eso no le puedes meter mucho peso y veras como un dia tendras un accidente por la mierda de banco ese, en el decatlon que todo es de bajisima calidad... apuntate a un buen gimnasio y ya!
salu2

ese es un banco de juguete, vas a tirar el dinero, busca algo mejor... ahorra un poco mas y te vas a poder comprar algo mas útil... o como dicen ahí apúntate al gym...

yo estaria encantado de apuntarme a un gym pero el mas cercano esta un poco lejos y tendria que ir y volver todos los dias en bus y no me sobra el tiempo...

haslo como te dije compra un banco en un taller de soldadura te sale bueno nose que tan mas barato pero hay tu les puedes decir de cuanto grosor quieres el banco y en mi pais al menos los de 4mm son los olimpicos asi qcon 3 estas sobrados y puedes pedir que te hagan pesas con oxicorte o si te parecen demasiado feas compras de marca pero haslo asi te aconsejo que no te arrepentiras amigo

bueno por ahora me he comprado tan solo dos mancuernas con peso ajustable, puedo ir añadiendo discos.
Se puede obtener algun resultado solo con mancuernas?y me podeis decir el nombre de ejercicios k pueda hacer con ellas para buscarlas en youtube y ver como se hacen?
Muchas gracias!

Yo el mio me lo compré en el carrefour, ese se ve bastante malo y a la vez caro.
Haces bien en comprarte material para entrenar en casa ya que entrenas mejor, mas cómodo, no tienes que soportar a parásitos y al final ahorras, pero intenta buscarte un buen material ya que se supone que tiene que durarte para siempre. ;)

ej con mancuernas hay bastantes
bicep curl con mancuerna , curl con mancuerna alterno (martillo)
tricep patadas rompe craneo
pectorales aperturas press arnold si tienes una banca puedes hacer press de banca con mancuernas
hombros press militar , milirar tras nuca , elevaciones laterales , posteriores y frontales
espalda remo con mancuerna si tienes 2 alomejor puedes hacer algo como el peso muerto
trapecios encogimientos con mancuernas
antebrasos curl en pronacion y supinacion}
piernas nose que se pueda hacer en una de esas puedes hacer sentadillas con mancuernas?

ami porque no me entra.. si no me compraria el segundo que puesto sin duda alguna!! pa que quieres comprarte 3 si los 3 son una mierda.. yo en estos bancos del declathon no entro bien y los soportes donde se dejan la barra estan justo en el sitio donde hay que poner las manos.. anda que no me pellizcado beces al dejar la barra xD

Yo creo que lo primordial seria buscar algo que te brinde confianza y seguridad. Sinceramente los dos primeros 0 de lo anterior, y lo digo yo que no alzo mucho peso. Prefiero la verdad hacer el esfuerzo y pagar un poco más por algo que se que es bueno y que me va a durar, no se ustedes :D

Atrás