Me voy a comprar esto. Opiniones por favor.

Lobeto

New member
Hola.

Quiero aumentar masa y fuerza. Estaba pensando en hacer una mezcla de este estilo: Proteinas + Voluminizador + Vitargo. Que opinais?
El Voluminizador, pienso que el XPand seria una buena opcion.

Por otra parte, pienso que seria necesaria algo que tenga vitaminas, minerales, antioxidantes, y el Animal Pak me parece muy interesante.

Otra opcion podria ser: Proteina + Creatina + Vitargo + NO. Que os parece?
El NOX3, por lo que dicen por aqui, va muy bien.

Me podeis recomendar algo?

supongo q tu objetivo sera volumen.
te cuento que yo estoy tmando algo bastante parecido a las 1º opcion que as puesto tu es decir tomo no-xplode(lo mismo q el xpand mas o menos)un multivitaminico con antioxidantes pero no el animal q son muchisimas tabletaspor toma y es un coñazo proteina y te recomendaria glutamina q no es cara y para meter en los batidosde prote va guay.

del otro pack no te uedo aconsejar demasiado ya q no soy muy amigo del vitargo ni productos que te hacen ganar peso tan rapidamente y muy poco limpio.

Pero entonces que me aconsejas para ganar peso limpio?

Tu que estas tomando? Tambien estas en fase de volumen?

Última edición:
Lobeto dijo:
Pero entonces que me aconsejas para ganar peso limpio?

Tu que estas tomando? Tambien estas en fase de volumen?
si estoy en volumen. no es q subas limpio pero si mas que con el vitargo yo pienso por mi esperiencia que es una subida mas controlada y acumularas menos grasas, es mi opinion... sobre la glutamina el xpand y el no-xplode la lleban pero en poca cantidad y no es sufiiente casi todas las protenas mas o menos buens tamb lleban un poco .

yo tomo:
1º proteina suero scitec 1 o 2 tomas diarias
2º glutamina 1 toma despues de entrenaron el batido de protes y antes de dormir en total 6 gramos repartidos en 2 tomas.
3º no xplode aantes de entrenar y a la hora de la merienda, dias de no entreno solo la toma de la tarde
4º multivitaminico con antioxidantes necesario cuando tomas percursores de on.

espero haberte sido de ayuda.
saludos

Lobeto dijo:
Que multivitaminico estas tomando? El Animal Pak, parece el mas completo del mercado.

si, si q lo es pero a mi no me va lo de tomarme 10 o 12 pastillas todas las mañanas q son tabletas enormes q me paso 2 minutos con cada una pasandolo puto. yo te recomiendo cualquier que contenga antioxidantes de farmacia ahorras mucha pasta

En tabletas? No conozco muy bien ese formato. Como es? Todas las pastillas que hay que tomar, van en una tableta?

Lobeto dijo:
En tabletas? No conozco muy bien ese formato. Como es? Todas las pastillas que hay que tomar, van en una tableta?

Se refiere a pastillas, pero son muyyyy grandes. En el bote vienen 44 paquetitos (bolsitas) con 11 pastillas cada bolsa, las hay de varios colores, formas y tamaños, pero las grandes son muy grandes...

Yo el Animal Pak no te lo recomiendo PARA NADA, he dejado un bote a medias porque estaba hasta los cojones.

Y el supradine como vitaminas?

me aconsejaron que tomara el animal pack en el gym, la verdad es que este mes de agosto he entrenado bastante suave, y bueno me encontraba cansado, suponog que por eso de la calor, y una de estas en el medico le pedi unas vitaminas y me dio el supradine.....no creo que tenga nada que ver con unas vitaminas a proposito para gimnastas,culturistas etc etc o si???

Yo no te aconsejo que tomes Animal Pak, por varios motivos:

1.- Tienes que tomarte 11 pirulas de un tamaño mas que considerable.
2.- Te aportan hasta un 5000% de las cantiadades recomendadas de muchos de los principios que trae (evidentemente no necesitamos un 5000% de nada).
3.- Tu sudor va a oler que no hay cristiano que se acerque a ti.
4.- Vas a mear color fluorescente, ¿por que? porque metes al cuerpo unas cantidades astronomicas de vitaminas y minerales, y las que sobran o se expulsan por el sudor o por la orina, y claro sobra muchisimo.
5.- Solo es un multivitaminico, a no ser que estes desnutrido, o con carencia de alguna vitamina, no lo veo practico.

La mitad de mi bote se lo he dado a un chaval del gym, porque estaba hasta la polla de todos los "problemas" que daba este producto.

Ahora tomo un multivitaminico normal, el supradine esta bien. Y para el que dice que no es lo mismo las vitaminas de farmacia que las de deportistas de alto "nivel", son exactamente iguales, lo que cambia son las cantidades.
Si el supradine te da un 100% de todas las vitaminas y minerales, el Animal Pak te da el 1000% ¿para que quieres que te sobre un 900%? es mas si incluso con un vitaminico tienes grandes carencias, vete al medico porque algo mal tienes en tu organismo, o te alimentas de forma deficiente o algo...

Un saludo.

EL100% que dices Zeus es de la CDR, cantidad diaria recomendada ve vitaminas. Pero esa CDR está calculada para una persona sedentaria que lo puede tomar desde un adolescente hasta un anciano.

Un deportista necesita más del 100% del CDR, otra cosa es que con el Animal se hayan pasado de la raya con un 5000% del CDR que dices y que tires el dinero por la orina. Ni tanto ni tan calvo creo yo.

Por poner un ejemplo, el Pharmaton (podría ser el supradin, el multicentrum el redoxon o el que queráis porque son parecidos) que lo tengo aquí a mano, por ejemplo tiene 60 mg de Vitamina C... ¿Tu crees que una persona que entrena duro tiene suficiente con 60 mg? ¿0,06 gr? Pues no, se toma mínimo 1 gr (gente toma 2, 3, o incluso más!!)

Lo que yo haría es si por ejemplo está antojado con el animal, en vez de tomarte las 11 pirulas que te dice el fabricante (que siempre tiran por lo alto en las dosis para que te lo gastes antes y compres mas) pues te tomas 5 y si aun así meas demasiado coloreado pues 3 y si no pus 6... es cuestión de ir jugando para buscar tu dosis adecuada.

INMORTAL dijo:
...

Lo que yo haría es si por ejemplo está antojado con el animal, en vez de tomarte las 11 pirulas que te dice el fabricante (que siempre tiran por lo alto en las dosis para que te lo gastes antes y compres mas) pues te tomas 5 y si aun así meas demasiado coloreado pues 3 y si no pus 6... es cuestión de ir jugando para buscar tu dosis adecuada.

No que va tio, cada pastilla es algo distinto, no puedes tomarte la que te salga de los huevos, porque tienes que tomarte las 11, no puedes decir me tomo la roja y la verde y como las redonditas se tragan bien pues tambien, no, porque te dejas 6 pirulas que a saber que tienen... no es que sean 11 iguales son 11 y cada una de una forma, un tamaño y un compuesto distinto.

Y lo que dices de un multivitaminico, si no te vale con una pastilla, tomate dos, asi tendas el 200% no creo que necesites mas por mucho que entrenes.
Ademas siempre puedes pillarte VC a parte que es baratillo.

y que problemas concretamente te daba el animal pack?pq yo lo llevo usando muxo tiempo y me va genial, lo del sudor no lo noté...xD

Zeus dijo:
No que va tio, cada pastilla es algo distinto, no puedes tomarte la que te salga de los huevos, porque tienes que tomarte las 11, no puedes decir me tomo la roja y la verde y como las redonditas se tragan bien pues tambien, no, porque te dejas 6 pirulas que a saber que tienen... no es que sean 11 iguales son 11 y cada una de una forma, un tamaño y un compuesto distinto.

Y lo que dices de un multivitaminico, si no te vale con una pastilla, tomate dos, asi tendas el 200% no creo que necesites mas por mucho que entrenes.
Ademas siempre puedes pillarte VC a parte que es baratillo.

__genial__

dioscuros dijo:
y que problemas concretamente te daba el animal pack?pq yo lo llevo usando muxo tiempo y me va genial, lo del sudor no lo noté...xD

Los "problemas" los he enumerado antes :).

Pues te dire que yo solo entreno pesas, y al terminar el entreno cojia la camiseta y los pantalones los retorcia y el sudor salia a chorros, ademas olia fatal, a Chetos, en serio que olia a Chetos, si estas bolitas de Matutano (creo que ahora tienen otra marca) pues a eso olia mi sudor cuando tomaba la mierda del animal pak.
Yo siempre sudo, porque me gusta entrenar con intensidad, ademas eso, que sudo bastante, pero nunca me huele el sudor, pero es que es me daba asco a mi mismo __cafe__
Y el pis fluorescente? me diras que tampoco...

Atrás